Alimentaria 2010 bate todos sus récords

Alimentaria 2010 bate todos sus récords

| Mayo, 2010

Alimentaria 2010, celebrada a finales del pasado mes de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, ha cerrado sus puertas con un bagaje de 140.000 visitantes profesionales, de los que una cuarta parte eran extranjeros. Cerca de 4.000 empresas expusieron sus productos, maquinarias y servicios, batiendo todos los récords y rebasando con creces las previsiones de los propios organizadores, Alimentaria Exhibitions, una empresa de riesgo compartido creada a medias entre Fira de Barcelona y Reed Exhibitions.

La edición decimoctava de la feria ha resultado una magnífica plataforma internacional para el sector agroalimentario español, de gran trascendencia económica y con un futuro muy prometedor, dada la cantidad y calidad de los productos del país.

Además de la internacionalización, el papel de las marcas ha definido esta edición de Alimentaria, como instrumento fundamental para la proyección de las empresas alimentarias españolas en el exterior. La marca apareció como bandera de la necesaria internacionalización de la industria alimentaría española, con una producción de primer nivel y una calidad reconocida en el mundo entero.

Más información:
Alimentaria
Tel. 934 521 104
www.alimentaria-bcn.com

Compartir esta entrada