Amplia elección de envases RPC para productos agroquímicos

Amplia elección de envases RPC para productos agroquímicos

RPC Promens Montpont ha mejorado sus envases para el mercado agroquímico para poder ofrecer una de las gamas más exhaustivas que puedan satisfacer las variantes necesidades de este diverso sector.

Además de una elección de tamaños–100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litro y 5 litros– los envases pueden especificarse ahora en mono HDPE, así como en PE/PA y PE/EVOH co-extruido (excepto el de 100 ml), proporcionando toda una serie de opciones diferentes para satisfacer las características individuales y los requerimientos de protección de las diferentes fórmulas químicas.

Los envases de 100 ml a 1 litro se comercializan con un cuello KS50, que es apropiado para el sellado térmico por inducción junto con un sello de PET/ALU. El bidón de 5 litros puede especificarse con un cuello estándar KS63 o un cuello “Slit” 63, que es compatible con los sistemas de transferencia cerrados.

Los envases combinan la ligereza y fácil manejo de los plásticos con una excelente solidez y durabilidad. Los tamaños de 500 ml, 1 litro y 5 litros están aprobados por las Naciones Unidas en línea con los rigurosos requerimientos del sector de la protección de cosechas.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada