Anuga FoodTec 2018: Positivo balance intermedio de la primera fase de inscripciones

Anuga FoodTec 2018: Positivo balance intermedio de la primera fase de inscripciones

ANUGA FOODTEC. 17-11-2016

Desde de junio de 2016 está funcionando el sistema de inscripción anticipada para la Anuga FoodTec (del 20 al 23 de marzo de 2018) y ya ahora se aprecia una tendencia positiva: más de 200 empresas han confirmado anticipadamente ya su participación en la feria más importante del mundo para los suministradores de la industria de la alimentación y la bebida y la tendencia es ascendiente.  El sistema de inscripción anticipada estará vigente  todavía hasta el 31 de mayo de 2017. Durante este período los expositores pueden asegurarse los “mejores emplazamientos” en los pabellones feriales de Colonia con unas condiciones más favorables. Quien quiera beneficiarse de descuento por inscripción adelantada, asegurándose el mejor emplazamiento para su stand puede obtener la documentación correspondiente en: www.anugafoodtec.com/application

Con este positivo resultado intermedio en la primera fase de inscripciones, la  Anuga FoodTec continúa su rumbo de éxitos. La cifra de expositores ha ido incrementándose entre 2009 y 2015 en unos 1.500 (+24%) Con más de 200 confirmaciones de participación en los primeros meses transcurridos desde el comienzo de la fase de inscripción y la mantenida gran demanda de superficies de exposición, las previsiones para la presentación global de los suministradores de la industria de la alimentación y la bebida son actualmente muy buenas.

Los resultados son también muy positivos en el aspecto cualitativo. Empresas como, por ejemplo, Andritz, Ashworth, Auer, Beckhoff, CSB, Heuft, Hosokawa, Hochland Natec, JBT, Konica Minolta, Kronen, KSB, Leybold Oerlikon, Marchant Schmidt, Mespack, Multivac, Pentair, Polypack, Pöppelmann, Schur, Serac, Sesotec, Seydelmann, SPX, Stephan Machinery, Weber Maschinenbau, Zeppelin y Zumex utilizarán la Anuga FoodTec 2018 como plataforma de presentación de sus novedades e innovaciones. El importante y amplio grupo “anticipado” de expositores refleja ya en los primeros seis meses de esta fase de inscripciones la variedad de la Anuga FoodTec: desde tecnología de procesos hasta seguridad alimentaria, pasando por técnicas de llenado y empaquetado, la Anuga FoodTec cubre todos los aspectos de la producción de alimentos y reúne de forma comprimida a los participantes internacionales de este mercado en un mismo lugar.

www.anugafoodtec.com

Compartir esta entrada