Aplicación de etiquetas precisa y rápida con el nuevo AP380e aplicador de etiquetas de DTM Print
Indice
Solución perfecta para el etiquetado semi-automático de envases redondos y cilíndricos
Aplicar una etiqueta de forma exacta, precisa y sin arrugas es importante, ya que eleva la presentación del producto, un factor crítico para impulsar las ventas. DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, recomienda soluciones para el etiquetado semi-automáticos como los aplicadores de etiquetas de la serie AP, ya que ofrecen un aspecto uniforme en todos los envases y también ayudan a las empresas a acelerar su producción. El aplicador de etiquetas AP380e es el modelo más nuevo de la serie AP. Este aplicador de última generación está diseñado para agilizar el proceso de aplicación de etiquetas en envases redondos o cilíndricos, ofreciendo mayores velocidades y nuevas características, haciendo el proceso de etiquetado más rápido y eficiente.
Con aproximadamente un 30% más de velocidad que los aplicadores de etiquetas AP360e y AP362e, garantiza una aplicación rápida y precisa de las etiquetas, proporcionando un acabado perfecto en una amplia variedad de envases. La inclusión de un nuevo rebobinador de papel protector de etiquetas optimiza aún más las operaciones al mantener el material protector de residuos fuera del suelo y enrollarlo en un rollo para facilitar su eliminación.
Características principales del aplicador de etiquetas AP380e
- Etiquetado de precisión: El AP380e aplica etiquetas con una precisión impecable, garantizando un aspecto profesional para cada producto acabado.
- Rebobinador de etiquetas: El papel protector se rebobina a medida que se aplican las etiquetas al envase, lo que permite reducir el desorden durante los periodos de mayor uso.
- Mayor velocidad: Las capacidades de velocidad mejoradas del aplicador se traducen en un aumento significativo de la eficiencia de etiquetado, lo que permite etiquetar más envases por hora.
- Rendimiento fiable: Para detectar las etiquetas, el AP380e está equipado con un sensor mecánico que, a diferencia de los sensores ultrasónicos, puede procesar etiquetas transparentes sin marcas negras. Este sensor especialmente desarrollado se ha instalado en más de 38.000 aplicadores de la serie AP y es conocido por su durabilidad y fiabilidad con una amplia variedad de tipos y grosores de etiquetas.
- Funcionamiento sencillo: El diseño intuitivo del AP380e facilita su manejo, proporcionando una experiencia de etiquetado sin complicaciones.
Lea König, product manager de soluciones de etiquetado de DTM Print, resume las ventajas: “La AP380e optimiza el proceso de producción gracias al rebobinador de papel protector de etiquetas integrado. Al mismo tiempo, aumenta considerablemente el rendimiento de la producción. Con la AP380e las etiquetas se aplican de forma impecable y fiable, dando a los productos acabados un aspecto altamente profesional”.
El AP380e es un accesorio ideal para las soluciones de impresión y aplicación de etiquetas que ofrece DTM Print, incluida la serie LX de impresoras de etiquetas en color. También es compatible con etiquetas producidas mediante diversos métodos de impresión, como flexográfica, off-set y transferencia térmica.
Precios y disponibilidad
El aplicador de etiquetas AP380e tiene un precio de 1.795 euros (MSRP) está disponible en DTM Print o a través de socios autorizados de DTM Print en Europa, Oriente Medio y África.
DTM Print ofrece a los clientes una garantía de tres años para todas las unidades AP380e dentro de la UE, el Reino Unido y los países de la AELC tras registrar el producto en la página web de la empresa (register.dtm-print.eu). Como servicio adicional, DTM Print ofrece la personalización de los rodillos guía para contenedores específicos del cliente.