AR Racking ocupará el stand 22-23 en Expo Bodegas & Logística de Chile

AR Racking ocupará el stand 22-23 en Expo Bodegas & Logística de Chile

  • Expo Bodegas & Logística 2019 se celebrará en Santiago de Chile el 23 de octubre.
  • AR Racking mostrará sus innovaciones tecnológicas y su amplia gama de productos y soluciones de almacenaje.

AR Racking, la compañía referente en el mercado internacional de sistemas de almacenaje, estará presente en la décima edición de Expo Bodegas & Logística que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Club Hípico de Santiago de Chile. Se trata de una de las ferias logísticas más importantes del país en la que se citan empresas logísticas nacionales y extranjeras para dar a conocer sus últimas innovaciones.

AR Racking participará un año más a la feria y desde el stand 22-23 mostrará al mercado chileno la gran variedad de productos y soluciones de almacenaje que cubren necesidades cada vez más específicas de almacenamiento industrial. En el stand estará visible una muestra de rack penetrable AR Drive In, un sistema de almacenaje compacto para productos homogéneos con gran cantidad de unidades de carga por referencia.

“AR Drive In es una de las soluciones más demandadas en Chile ya que permite una rentabilización del espacio que puede superar el 80% del total disponible” explica Juan Antonio Valdebenito, delegado comercial de AR Chile.

La compañía también mostrará sus alternativas más convencionales como los racks industriales para pallets, los sistemas de picking, o los racks automatizados de almacenaje, así como la alternativa semiautomática Shuttle, entre otras.

AR Racking destaca por ofrecer exclusivamente productos certificados y con cinco años de garantía. Es líder en calidad, gracias al proceso de fabricación automatizado, y también en seguridad, debido a los cálculos estructurales acordes con la normativa chilena para el diseño antisísmico (NCH2369).

“Además, la disponibilidad de stock que ofrece la delegación en Santiago de Chile permite a AR Racking responder rápidamente a la demanda de sus clientes”, añade Juan José Álvarez, delegado comercial de AR Chile.

www.ar-racking.com

Compartir esta entrada