Asas especiales Elesa+Ganter
En toda factoría o instalación industrial, es preciso seleccionar con detenimiento el tipo de asa que se utiliza. Sobre todo, si se localizan en ubicaciones estrechas y con mucho tránsito, que dificultan el paso de operarios, o cuando la aplicación está situada en un lugar donde existe poco espacio para la manipulación.
En estos casos la nueva línea de asas encastables GN 7330 y GN 7332, de ELESA+GANTER, son una excelente solución.
Sus versiones en zamac y en acero inoxidable, se daptan a todo tipo de sectores y necesidades.
Esta nueva gama de asas encastrables, ofrecen versiones con protección IP 66 , lo que garantiza su estanqueidad, impidiendo de forma efectiva, el paso a polvo, aerosoles, e incluso chorros de agua a presión, imprescindibles en los estrictos protocolos de limpieza de las instalaciones del sector sanitario, packaging, conservero y agroalimentario.
La fijación del asa, también se adapta a diferentes aplicaciones, ya que se fabrica de forma estandard con posibilidad de seleccionar si la fijación es mediante tornillos frontales ó por prisioneros posteriores, añadiendo esta última versión, un componente adicional de seguridad, al dificultar manipulaciones externas no autorizadas.
Son una excelente solución en aplicaciones en el sector de la automoción, o como asas para equipos portátiles de cualquier sector industrial.
Todos los componentes fabricados por ELESA+GANTER cumplen la estricta normativa ROHS, certificando que sus materiales están libres de sustancias tóxicas.