ASSA ABLOY Entrance Systems lanza al mercado una puerta de lamas de alta velocidad
- El valor U más bajo de su clase con 1,28 W / m²K acc. EN12428.
- Contribuye a reducir las emisiones de carbono, optimizar la eficiencia energética y ahorrar costos operativos. Máximo aislamiento térmico con una mínima pérdida de energía.
- La nueva ASSA ABLOY RR5000 combina una rápida reacción con un elevado aislamiento que garantiza un flujo de tráfico suave y eficaz.
La mayoría de industrias necesitan estar preparadas para poder responder a las crecientes demandas operativas. ASSA ABLOY Entrance Systems, proveedor líder de soluciones de puertas automatizadas para un flujo eficaz de personas y mercancías, lanza una nueva generación de puertas de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de las empresas.
La nueva ASSA ABLOY RR5000 combina las altas velocidades de una puerta de alto rendimiento con el comportamiento térmico de una puerta seccional.
Una puerta diseñada para satisfacer las demandas más exigentes en términos de sostenibilidad y operatividad en un mundo donde el ahorro energético y el concepto “Green” son cada vez más importantes. Sus principales características son:
Separación térmica
El aislamiento de 50 mm de espesor garantiza la máxima separación térmica con una mínima pérdida de energía y sin condensación.
Operación rápida
Las rápidas velocidades de apertura de los rollos de hasta 2,2 m / s ayudan a mantener el rendimiento térmico y un flujo de tráfico suave.
Mayor aislamiento
Tanto los paneles aislados como los marcos laterales ayudan a mantener las condiciones interiores estables y el clima exterior donde corresponde.
Diseño de transmisión en V
Una transmisión en V simple con menos componentes hace que la puerta sea rápida, suave, silenciosa y menos sensible al desgaste de por vida.
Sellos herméticos
El sellado mejorado alrededor del perímetro de la puerta limita las fugas de aire y ayuda a mantener un mayor valor U.
“Cuando se trata de entornos industriales y comerciales, las puertas desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de las operaciones”, comenta Vitor Santos, Director comercial de la división industrias en ASSA ABLOY Entrance Systems. «Pero en este momento, con las empresas buscando mejorar la eficiencia, aumentar la producción, aumentar los márgenes y optimizar los activos, se necesita un nuevo tipo de puerta para satisfacer un nuevo nivel de demandas».
Una nueva generación de puertas rápidas de alto rendimiento
La ASSA ABLOY RR5000 se enmarca entre la amplia variedad de puertas rápidas de alto rendimiento de ASSA ABLOY Entrance Systems. Este tipo de puertas son especialmente adecuadas para operaciones intensas y condiciones exigentes y tienen la capacidad de mejorar la eficiencia, la seguridad y la higiene.
La gama de puertas rápidas de ASSA ABLOY incluye diversas y variadas opciones que se ajustan a las más diversas necesidades de cualquier tipo de industria. Su catálogo incluye:
- Puertas rápidas interiores
- Puertas rápidas exteriores
- Puertas para protección de máquinas
- Puertas rápidas para cámaras de congelación
- Puertas para el procesado de alimentos
- Puertas con certificación ATEX
- Puertas para salas blancas
- Puertas para la industria pesada
Vitor Santos, también habla de la importancia de esta amplia gama de soluciones: “Cada industria y negocio tiene sus propias necesidades, ya sea una planta de producción, un laboratorio o una empresa logística; y nuestros productos se ajustan a ellas. Este tipo de puertas que permiten aperturas y cierres frecuentes son fundamentales para mantener un flujo de producción constante. Además aseguran la seguridad de los usuarios y también el ahorro de energía. Este último factor es también de vital importancia y más ahora en que los objetivos de sostenibilidad tienen mayor peso para las empresas».