ASSA ABLOY participa en la inauguración del primer Club CEO de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca
- Javier Bernal, Country Coordinator de ASSA ABLOY Entrance Systems España ha asistido al primer encuentro del nuevo Club CEO CCHS, presidido por el embajador de Suecia en España y la presidenta de la CCHS.
- En el evento también han participado líderes de empresas de un amplio espectro de sectores como la automoción, la industria, el retail o el sector servicios.
- Durante la cita, Charlotte Serres, directora general de VOI en Francia y España, ha sido nombrada como la presidenta del Club durante los próximos 12 meses.
El pasado martes 13 de julio tuvo lugar el primer encuentro del Club CEO CCHS en la Embajada de Suecia en Madrid. Javier Bernal, Country Coordinator de ASSA ABLOY Entrance Systems, asistió a la reunión inaugural del nuevo Club, que fue presidida por Teppo Tauriainen, embajador de Suecia en España, y por Luisa Alli Turrillas, presidenta de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca.
El nuevo proyecto de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca tiene como objetivo reunir a los líderes de sus Socios Protectores para crear un espacio único de debate para promover las relaciones bilaterales comerciales entre ambos países.
En su primera cita, el Club ya ha tenido una gran acogida: “Estamos muy orgullosos de poder formar parte del Club CEO de la CCHS y poder tener la oportunidad de compartir nuestras experiencias y nuestro conocimiento con los demás Socios Protectores”, comenta Javier Bernal. “Estoy seguro de que la creación del Club servirá para contribuir al crecimiento de las sinergias entre las economías de Suecia y España y para seguir avanzando en los actuales y futuros desafíos del sector.”
Los demás integrantes del Club que también participaron en el primer encuentro son líderes de empresas hispano-suecas de un amplio espectro de sectores como la automoción, la industria, el retail o el sector servicios.
Charlotte Serres, primera presidenta del Club CEO CCHS
Además, en la misma reunión, se anunció que Charlotte Serres, directora general de VOI en Francia y España, será la encargada de estrenar la presidencia del Club en los próximos 12 meses. La presidencia es elegida por el Comité Directivo de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, y es anual y rotativa entre sus miembros.