Atractivo dispensador de fácil uso lleva el DNA correcto

Atractivo dispensador de fácil uso lleva el DNA correcto

rpc2016.074 Bramlage postquam CD Exclusive Dispenser. 18-07-2016

RPC Bramlage Velky Meder suministra el embalaje para un producto anti edad para el cuidado facial, recientemente lanzado al mercado. El suero de control de edad intensivo DNA, de la empresa española postQuam Cosmetics, se envasa en el dispensador CD Exclusive de 30 m, de llenado superior.

El compacto y elegante dispensador de 30 ml garantiza una fácil dispensación para el consumidor. Desarrollado específicamente para cremas viscosas y geles, proporciona una evacuación fiable, controlada y de fácil uso del producto.

Cada dispensador consta de un envase y un cabezal de dispensación con sobretapa. La presión sobre el cabezal del dispensador cierra la válvula inferior de entrada al envase y abre la válvula superior, facilitando la salida del producto por la boquilla del dispensador. Cuando se completa el proceso de dispensación, el cabezal vuelve a su posición de descanso, cerrando la válvula de salida y sacando más producto a la cámara de la bomba, listo para su próximo uso.

Para postQuam, el dispensador CD está decorado utilizando un color púrpura pulverizado en distintos tonos, más una serigrafía unicolor y estampación en caliente para crear una imagen de lujo de primera calidad en los estantes del supermercado.

El suero de control de edad intensivo DNA es un suero de remodelación, altamente concentrado, específicamente formulado para reconstituir la piel en profundidad. Sus ingredientes, incluyendo el carbonato de zinc y el ácido hialurónico, proporcionan una fuerte cohesión celular, que asegura una poderosa acción rejuvenecedora, reafirmando y tensando la piel flácida, además de suavizar las arrugas y las líneas de expresión.

“Éste es un producto de alta calidad y la combinación del CD Exclusive de un atractivo aspecto y una operación sencilla ayuda a reflejar el posicionamiento de primera calidad de la marca”, comenta Pilar González, de postQuam.

www.rpc-bramlage.de

Compartir esta entrada