BIEMH presenta en Hannover su 30 edición

BIEMH presenta en Hannover su 30 edición

El equipo organizador de BIEMH presentará la 30 edición del certamen a medios de comunicación, empresas y entidades internacionales aprovechando la celebración de EMO en la ciudad alemana de Hannover. Para 2018, el certamen ha querido reforzar su apuesta por acercar los nuevos modelos de negocio a sectores estratégicos de la economía con un claim muy directo: “BE IN, BIEMH”. Por ello, Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre, centrará su intervención en los nuevos enfoques, conceptos y espacios que ofrecen perspectivas de crecimiento muy interesantes para las empresas, pero también la propia feria.

En la presentación, que tendrá lugar el miércoles día 20, intervendrán, además, Xabier Ortueta, Director General de AFM-Advanced Manufacturing Technologies, y representantes de tres de los  principales expositores de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta: Jesús Mindegia, Director Comercial de Juaristi,  José Ignacio Nicolás Correa, Presidente de Nicolás Correa, y Ricardo Diego, Export Area Manager de Zayer. A través de un recorrido por sus stands en la feria alemana, todos ellos compartirán su visión sobre la situación actual del sector, las posibilidades que ofrece el nuevo horizonte tecnológico y la celebración de BIEMH en 2018.

Por su condición de feria líder del sector metalmécanico, EMO constituye el mejor punto de partida para el arranque de la campaña internacional de la 30 BIEMH, ya que en ella se congregan sus principales sectores, es decir, aquellos relacionados con el procesamiento del metal y máquinas herramienta, desde los sistemas de fabricación, como herramientas de precisión, flujo de materiales automatizado, hasta la tecnología informática, electrónica industrial y accesorios.

www.biemh.com

Compartir esta entrada