Blechwarenfabrik Limburg se incorpora a Empac como nuevo Miembro Corporativo

Blechwarenfabrik Limburg se incorpora a Empac como nuevo Miembro Corporativo

EMPAC. BL-logo. 03-10-2016Empac, European Metal Packaging, la asociación que reúne a los productores Europeos de envases metálicos rígidos y sus socios de la cadena de suministros, ha anunciado que Blechwarenfabrik Limburg se incorpora a la asociación como Miembro Corporativo.

Con sede en Limburg (Alemania), Blechwarenfabrik Limburg es uno de los productores Europeos líderes en la fabricación de envases para productos químicos y técnicos. Fundada en 1872 por el oficial fontanero Joseph Heppel, la empresa ofrece una amplia gama de productos (envase rectangular, envases cilíndricos, envase tipo pail, latas cierre orejeta y envases cónicos cierre orejeta) desde 125 ml a 36 l y con varios diámetros, alturas y formas en los envases. Dispone de la autorización para mercancías peligrosas en virtud de los Acuerdos Europeos para el transporte internacional de mercancías peligrosas por ferrocarril (UN/RID), por carretera (UN/ADR) y transporte aéreo (UN).

Blechwarenfabrik Limburg también proporciona soluciones avanzadas de impresión en metal para hojas de acero y aluminio utilizando la más moderna tecnología de seis tintas. En el ámbito del revestimiento, la compañía ha mostrado en tiempos recientes su Fortaleza innovadora y ha desarrollado una técnica de laminación de película PET, denominada LIFOKA, para el recubrimiento interior de los envases metálicos. Blechwarenfabrik Limburg dispone de los certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001 y OHSAS 18001.

El grupo produce en plantas en Alemania (Limburg y Neustadt), Polonia (Skarbimierz Osiedle), y Rusia (Tver), y es socio de la red Innovative Canmakers Europe (ICE SE).

“Blechwarenfabrik Limburg es miembro de la asociación industrial alemana Verband Metallverpakungen e.V. (VMV). No obstante, debido a la naturaleza global de la cadena de suministro de nuestra actividad y los retos técnicos a que se enfrenta nuestra empresa, hemos elegido ser también parte de Empac y estamos encantados de unirnos a esta organización progresista. Estamos deseosos de participar en las actuales y futuras iniciativas y poder así garantizar que nuestro negocio continúe siendo innovador y Sostenible”, ha señalado, Hugo Sebastian Trappmann, CEO de Blechwarenfabrik Limburg.

“Empac da la bienvenida a Blechwarenfabrik Limburg con los brazos abiertos; las pequeñas y medianas empresas privadas son vitales para nuestra industria y es importante que esta categoría de empresas tenga voz a la hora de hacer que nuestro programa de actividades vaya adelante,” ha apuntado Gordon Shade, CEO of Empac. “Estamos convencidos de que Empac se beneficiará de la experiencia de Blechwarenfabrik Limburg y estamos desenado trabajar juntos en la promoción de las muchas cualidades de los envases metálicos”.

www.empac.eu

www.whymetalpackaging.com/es/

Compartir esta entrada