Bodegas Navarro López apuesta por los envases de TETRA PAK para exportar sangría

Bodegas Navarro López apuesta por los envases de TETRA PAK para exportar sangría

TETRA PAK. Sangría imagen. 19-10-2016

Bodegas Navarro López ha apostado por los envases de Tetra Pak para exportar la sangría Beso del Sol a EEUU, permitiendo ahora su introducción en los parques temáticos americanos donde está penalizado el uso de envases de vidrio o latas. Esta marca, propiedad de la empresa americana Beso Del Sol Inc. está disfrutando de un éxito enorme en EEUU.

En tan sólo seis meses, la sangría Beso del Sol ha conseguido distribuirse en todos los estados de EEUU, convirtiéndose en un fenómeno entre los millennials americanos quienes ya han descubierto los sabores de  esta bebida típica española que se debe servir fría, sola o añadiendo trozos de fruta como melocotón, plátano o manzana.

Tras un exitoso lanzamiento, Beso del Sol se presenta ahora en el envase de cartón Tetra Prisma Aseptic 500 ml ya disponible en varias cadenas de tiendas y supermercados incluyendo 7Eleven.  Asimismo, y gracias a las características del envase de cartón, próximamente también podrá distribuirse en otros locales públicos como salas de conciertos y a eventos deportivos, donde el nuevo envase es perfecto para su consumo on-the-go por su sistema de apertura y cierre.

Envasada por bodegas Navarro López, Beso del Sol triunfa en el continente americano en sus dos variedades: tinto y blanco.  La sangría -cuya denominación sólo se puede utilizar si se trata de un producto elaborado en España o Portugal-  ha conseguido situarse en el mercado americano gracias a su combinación de vino de cítricos aromas a frutas, azúcar y canela bien mezclados, que consiguen una bebida fresca, sabrosa y refrescante.

www.tetrapak.es

Compartir esta entrada