Bosch adquiere Kliklok-Woodman




Bosch adquiere Kliklok-Woodman

Bosch Packaging Technology tiene previsto adquirir Kliklok-Woodman Corporation, con sede en Decatur, Georgia, USA. La compañía cuenta con unos 240 trabajadores y desde su sede en Estados Unidos y su otra planta en Bristol, Reino Unido, suministra sus productos a compradores de todo el mundo. El acuerdo fue firmado el pasado 21 de septiembre
En 2014, generó ingresos por ventas de aproximadamente 65 millones de dólares (49 millones de euros). Se ha acordado que el precio de compra no será revelado. La adquisición está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio.
Kliklok-Woodman tiene más de 60 años de experiencia en el envasado de productos de bollería y confitería, alimentos congelados y productos lácteos. La compañía se centra principalmente en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de maquinaria de embalaje secundario como estuchadoras de carga final, erectores de carga superior, cerradoras de caja, y maquinaria vertical de envasado primario, llenado y sellado.
En particular, la gama de maquinaria de envasado secundario de Kliklok-Woodman complementará la cartera de tecnología para la industria alimentaria y de confitería de Bosch Packaging. «Kliklok-Woodman ayudará a Bosch a aumentar su presencia en este mercado, y la adquisición es un paso importante en el camino hacia el cumplimiento de nuestra estrategia de crecimiento para 2020», dice Friedbert Klefenz, presidente de la división Bosch Packaging Technology.

www.boschpackaging.com

Compartir esta entrada