Bote de RPC que ayuda en el arranque a un nuevo productor de alimentos para bebés

Bote de RPC que ayuda en el arranque a un nuevo productor de alimentos para bebés

rpc2016.141 Superfos Lovemade Baby Food Pot. 19-12-2016La comodidad y las propiedades de barrera del bote de polipropileno SuperLock, moldeado por inyección, de RPC Superfos, ha demostrado ser la solución ideal para una nueva gama de alimentos orgánicos preparados para bebés, ya en los estantes de los mayores supermercados de Suecia.

Lovemade es un invento de Silvia Wulff, una empresaria danesa y madre de dos hijos. Las ocho variedades de la gama se producen localmente, lo que es único en esta categoría, y su equipo incluye dos chefs daneses famosos, garantizando unos ingredientes de alta calidad, y un sabor y textura de alto nivel.

Silvia Wulff optó por la solución de envase SuperLock, con una capacidad de 215 ml de producto y una tapa de 95 mm de diámetro, que ella considera ser parte del éxito. Por su experiencia, ella sabe cuán irritante puede ser alimentar a un bebé si el tarro es demasiado estrecho:

“En términos de dar a los padres una experiencia de fácil uso, el diámetro es importante”, explica. “El bote SuperLock es el tamaño correcto, facilitando las tareas de revolver, meter la cuchara y sacar la comida. Y hay que añadir a esto la tapa de rosca, que facilita en gran manera el abrir y cerrar el bote”.

Las etiquetas de barrera del bote SuperLock proporcionan una larga vida útil, permitiendo que los productos puedan colocarse en los estantes del supermercado a temperatura ambiente junto a los productos de la competencia comercializados en vidrio. Aunque el mercado de los alimentos para bebés está por lo general dominado por los envases de vidrio, Silvia Wulff cree que su solución de envase tiene todas las propiedades que ella requiere:

“El plástico tiene un peso bajo, lo que significa menores costes de transporte y menor impacto medioambiental. Yo también valoro el hecho de que el SuperLock es apropiado para meterse en el autoclave, por lo que podemos asegurar una vida útil apropiada y, al mismo tiempo, ofrecer unos productos puros y naturales, evitando así la necesidad de aditivos y conservantes. Además, el bote puede volver a utilizarse en el hogar múltiples veces, lo que añade valor a nuestro producto”.

El llamativo diseño del material gráfico de las etiquetas añade valor al atractivo de Lovemade’s en los estantes del supermercado, mientras que la base del bote es transparente, lo que hace posible ver el contenido en el momento de la compra, permitiendo al envase comunicar autenticidad, frescura y un producto saludablemente nutritivo.

Y Silvia Wulff  concluye: “Nuestro objetivo es vender un producto que lleve los alimentos para bebé a un nivel más alto: ingredientes orgánicos y de alta calidad cocinados siguiendo recetas gastronómicas y servidos en un envase seguro, de fácil uso y de bajo peso que pueda utilizarse una y otra vez en el hogar”.

Silvia Wulff coopera con el importante proveedor de productos de consumo de marca de la región nórdica, Orkla Foods Sweden.

www.rpc-superfos.com

Compartir esta entrada