Busch abre un centro de servicio en Madrid

Busch Vacuum Solutions abre un centro de servicio en Madrid, con la adquisición de la compañía Moreno Valero Compresores SL (MVC), con la que colabora desde sus inicios. MVC da servicio de mantenimiento y reparación de bombas de vacío desde hace más de 20 años.

Todo el personal de MVC pasa a formar parte del equipo de Busch Ibérica y seguirá atendiendo a nuestros clientes, con la máxima profesionalidad como hasta ahora ha venido haciendo y junto con el resto del equipo de Busch Ibérica seguirá ofreciendo las mejores Soluciones de Vacío adaptadas de manera personalizada a cada necesidad.

“Estamos emocionados de unirnos al equipo de Busch debido al éxito y la confianza mutua que nuestras empresas han construido a lo largo de los años. Y debido a su larga trayectoria de innovación y gran éxito, sé que el legado de nuestra familia está en buenas manos”, comenta Miriam Moreno copropietaria de MVC.

Esta adquisición respalda el objetivo a corto plazo de Busch de proporcionar un mejor servicio de cercanía, con soporte técnico a todos sus clientes con la implantación de centros de servicio por todo el país.

“Como líder de la industria del vacío, estamos adquiriendo una compañía de servicio con amplia experiencia en el mercado. Unirse al equipo de Busch, después de una relación tan larga, y de mutua confianza, es un paso lógico”, dice Pepi Benito directora general de Busch Ibérica.

Compartir esta entrada