CCE International 2015

CCE International 2015

Clave de la industria del cartón ondulado y plegable

Entre los días 10 y 12 de marzo de 2015, la CCE International, única feria especializada para la industria del cartón ondulado y plegable de Europa, abrirá sus puertas en el Munich Trade Fair Centre de Alemania. Después de su triunfante lanzamiento en marzo de 2013, el evento ha aumentado un 30% en cuanto a número de expositores y espacio de exposición. En un área neta de 4.500 metros cuadrados, más de 150 expositores de 18 países mostrarán materias primas, máquinas, accesorios y servicios para la fabricación y conversión de cartón y cartón corrugado. Los visitantes de la feria son compradores y usuarios de equipo y sistemas para la producción de cartón ondulado y plegable.
“A través de la CCE International hemos diseñado una plataforma especializada para la industria del cartón y el cartón corrugado en Europa. Las excelentes reacciones recibidas sobre el evento inaugural nos han permitido aumentar un tercio el número de expositores y el espacio de exposición para esta segunda feria. Un alto número de empresas expositoras que expondrán por segunda vez han reservado stands más grandes para realizar aún más demostraciones en vivo; y, la CCE International 2015 también contará con muchas empresas nuevas, alemanas y extranjeras. Por lo tanto, dentro de la industria del cartón y el cartón corrugado, la CCE International es reconocida generalmente como el mercado clave para este sector de la industria,” dice Nicola Hamann, Directora General de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions.
El perfil de la CCE International abarca materias primas, consumibles, onduladoras y equipo, maquinaria de conversión de cartón ondulado y plegable, diseño y CAD/CAM, equipo de impresión, maquinaria de corte, plegado y troquelado, equipo auxiliar, manejo y almacenamiento de materiales, sistemas de amarre y manejo de pallets, MIS (SIG) y sistemas de programación de planta, así como extracción y embalado de desechos.
Los visitantes de la exposición son compradores y usuarios de máquinas para la producción y la conversión de cartón ondulado y plegable, tales como profesionales de la industria que trabajan en fábricas de cartón ondulado y fábricas de papel, alimentadores de papel ondualdo, convertidores de cartón plegable, diseñadores y especificadores de embalaje, fabricantes de cartón rígido, cartón alveolar, cartón base y tubo base, así como agencias comerciales. La CCE International también atrae una variedad de especialistas en producción de diversos sectores de la industria, tales como alimentos y bebidas, mobiliario, farmacéutico, transporte y logística, aparatos eléctricos y electrónicos, cosméticos y tabaco.
Una vez más, la CCE International 2015 se celebrará simultáneamente con ICE Europe, la feria líder mundial para la conversión de papel, película y papel metalizado. El perfil de exposición de ICE Europe incluye las siguientes categorías: materiales, recubrimiento y laminación, secado/curado, tratamiento, impresión flexográfica y rotograbado, control y medición, accesorios, corte y rebobinado, acabado, equipo de fábrica, retroinstalaciones, subcontratación de recubrimiento, conversión y corte, así como software especializado. La feria se realizará en las salas directamente opuestas a la sala de la CCE International.

www.cce-international.com

Compartir esta entrada