Cermex premiado con el Oscar del Embalaje 2010

Cermex premiado con el Oscar del Embalaje 2010

La feria francesa Emballage ha concedido en su última edición de 2010 el Oscar del Embalaje a Pro Selex de Cermex, en la categoría de Equipamiento Periférico. Según indicó el jurado internacional sus méritos son: “la verdadera innovación, sus ventajas en términos de velocidad, compacidad y flexibilidad, así como la facilidad y sencillez de los cambios de formatos”.

Pro Selex se presenta como un peine servomotorizado, que se desplaza a alta velocidad en función de dos ejes, para construir lotes a partir de productos procedentes de un transportador sin interrupción.
Puede tratar tres formatos diferentes a la vez y el módulo se impone con facilidad ante los sistemas convencionales de orientación y de puesta al paso con tornillos sinfín.
Es una solución compacta, sencilla y respetuosa de los productos, y conviene a todo tipo de envase secundario como cajas americanas, recortadas Wrap Around o bandejas. Puede utilizarse con cualquier tipo de sistema de puesta en caja, sea lateral o vertical.
Este premio se une al logrado en la misma feria que otorgó el comité Pack Experts, el módulo de puesta en caja vertical SD58, que integraba en exclusiva europea el nuevo robot Delta 6 ejes de Fanuc, del que ya informamos en nuestro número de Enero de IDE.

Más información:
Cermex
Tel. +33 380 707 128
www.cermex.fr

Compartir esta entrada