Certificación 3-A para Contipure AseptBloc de Krones

Certificación 3-A para Contipure AseptBloc de Krones

En el área del llenado aséptico Krones cuenta en su cartera con expertos en diversos métodos de esterilización para los más variados productos de llenado. Ambos sistemas Contipure AseptBloc DN y DA esterilizan ya las preformas con peróxido de hidrógeno gaseoso garantizando el mantenimiento de la condición de aséptico en cada fase del proceso.

Diseño higiénico cumple con los estándares más exigentes

Ahora la serie Contipure AseptBloc acaba de obtener el certificado 3-A del instituto independiente 3-A Sanitary. Esta distinción es particularmente importante para poder emplear las máquinas destinadas al llenado de productos lácteos en la cadena de frío en el mercado norteamericano.

El certificado 3-A confirma que los sistemas presentan, por nombrar un ejemplo, una superficie extremadamente lisa o que incluyen válvulas Evoguard, filtros o mirillas con certificación especial. Esto garantiza que el riesgo de recontaminación del producto final es mínimo. Todos los sistemas Contipure AseptBloc podrán llevar el certificado 3-A en el futuro, siempre y cuando cumplan con las características constructivas en cuestión.

www.krones.com

Compartir esta entrada