Cierre que ayuda a reforzar la imagen de Highland Spring

Cierre que ayuda a reforzar la imagen de Highland Spring


La tapa deportiva de próxima generación Secure Flip de RPC Massmould se está utilizando en toda una serie de botellas de PET para Highland Spring, la marca de agua embotellada de fuente natural Número 1 del Reino Unido.

El cierre se comercializa en los Handy Packs de 330 y 500 ml y en los Active Packs de 750 ml de la marca.

Para respaldar el aspecto altamente reconocible del embalaje de Highland Spring, la innovadora banda sostenible a prueba de manipulación del cierre lleva el familiar color púrpura intenso estrechamente asociado con la marca. Un beneficio clave es que ambas partes de la banda se retienen dentro del cierre tras su apertura, al contrario que con el uso de una lengüeta desmontable que, después, hay que eliminar.

Para el consumidor “que vive sobre la marcha”, el ergonómicamente diseñado Thumb Tab, de Secure Flip, facilita la intuitiva apertura del mismo con una sola mano. La tapa también se abre a una posición completa y estable de 180°, permitiendo así el fácil acceso al pitorro. El exclusivo Triskeles de tres patas en la boca del cierre impide que los elementos se caigan en la bebida o que los dedos pequeños se queden atascados en la abertura.

“El consumo ‘sobre la marcha’ es una parte importante de la oferta de Highland Spring, y es esencial que ofrezcamos un experiencia al cliente de primera calidad, a juego con la imagen de calidad y la buena reputación de la marca”, comenta Sandy Milton, Directora de Desarrollo de Embalaje de Highland Spring.

“La Secure Flip ofrece una excelente comodidad para el usuario, y su atractivo look y compacto diseño complementan el aspecto de las botellas para garantizar el máximo atractivo en los estantes del supermercado”.

Proveniente de la tierra orgánica protegida de las majestuosas Colinas Ochil de Escocia, Highland Spring ha sido nominada por la Good Shopping Guide como la primera marca ética de agua embotellada en el Reino Unido por nueve años consecutivos.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada