Clarisuite de Videojet




Clarisuite de Videojet

Videojet Technologies Inc., el fabricante a nivel mundial de sistemas de codificación industrial de inyección de tinta anuncia CLARiSUITE, una nueva solución de software que ayuda a los clientes a hacer más eficientes las operaciones de producción y maximiza la rentabilidad. La puesta en marcha de la solución de garantía de codificación altamente eficaz de CLARiSUITE mejora la precisión en la codificación y trazabilidad. Un proceso de configuración más moderno con escáner de códigos de barras para seleccionar automáticamente mensajes garantiza que siempre se va a imprimir el mensaje correcto. 

Los beneficios que se pueden producir derivados del menor número de reposiciones y revisiones son enormes y pueden equivaler a un ahorro de cientos de dólares.
Las soluciones de Videojet Technologies permiten que las operaciones apliquen códigos alfanuméricos, códigos de barras, logos y gráficos de alta calidad en una amplia gama de superficies a casi cualquier velocidad, ángulo o ubicación de la línea. CLARiSUITE está diseñado para hacer que la configuración del trabajo sea mucho más rápida, más simple y más eficaz al tiempo que se reducen los errores, los riesgos y las reposiciones y repeticiones de trabajos.

Producción sin puntos débiles
Colin Morgan, Director de Soluciones Técnicas de Videojet Technologies, explica, “Con trabajos más cortos y más específicos, la exactitud del contenido y la velocidad de entrega es cada vez más importante y esa es la razón por la que desarrollamos CLARiSUITE. Queremos ayudar a los clientes a identificar dónde se encuentran sus puntos débiles y crear la solución más eficaz para transformar sus operaciones. Esperamos que nuestras soluciones tengan impacto desde el principio pero que también ayuden a la transformación a largo plazo.” CLARiSUITE está disponible en tres versiones que abordan la gama más amplia posible de necesidades del fabricante: Fundación, Alianza y Empresa. “Con un interés en aumento en realizar versiones y hacer más pequeños los tamaños de los lotes, las soluciones como esta pueden tener un impacto espectacular en los tiempos de producción, permitiendo que todos los procesos de impresión en una o más líneas de embalaje se establezcan automáticamente desde el codificador principal,” añade Morgan.
“Los beneficios no son solamente una configuración de embalaje más rápida sino también un mayor nivel de integridad de datos en toda la cadena de embalaje, desde el cartón primario hasta el pallet. Y nuestra dedicación al servicio y al soporte garantiza que los clientes obtienen el mayor beneficio posible de su inversión, hoy y en el futuro.”

La voz del cliente
Quien disfruta de los beneficios de CLARiSUITE es un fabricante de comidas preparadas que opera 12 líneas de codificación de embalaje primario y secundario en diez productos diferentes por semana, por línea. La corta vida útil necesitó hasta cinco cambios de línea por semana de 30 minutos cada uno y un coste de 300.000 $ por año. CLARiSUITE de Videojet introdujo una mayor automatización para dirigir la planificación de la producción y los procesos de diseño para aumentar los tamaños del lote y minimizar el número de cambios.
El resultado fue una reducción en los costes de los cambios de línea de 240.000 $ al año, menos problemas relacionados con la codificación, la eliminación de la introducción manual del código y el aumento de las ventas.
Mr Morgan concluye: “Mientras estas grandes organizaciones se han beneficiado de forma clara, las operaciones más pequeñas con menos impresoras también pueden aprovechar la tecnología para garantizar la integridad del código, el tiempo de entrega y el ahorro de costes”.

www.videojet.com

Compartir esta entrada