¿Cómo asegurar un agarre ergonómico y robusto?

¿Cómo asegurar un agarre ergonómico y robusto?

Las fichas de datos del producto, así como los dibujos y tablas con los códigos y dimensiones, están disponibles en nuestro sitio web elesa-ganter.com.

La compañía King Ozono ha vendido más de 300.000 generadores de ozono en todo el mundo y es uno de los principales fabricantes que da servicio a particulares, profesionales y empresas industriales. Tras largos años de experiencia en este mercado y con un personal especializado en el diseño y fabricación de estos productos y aliado con la tecnología más avanzada mantiene su producción en un nivel óptimo, cubriendo las necesidades del mercado actual ante la demanda debido al COVID 19.

Gracias a la constante innovación y enfoque nuestro cliente Ozono King es un reconocido productor de Generadores de Ozono tanto para aire como para agua y así lo demuestran sus numerosos clientes satisfechos.

Para optimizar la portabilidad, agarre y ergonomía King Ozono incluye nuestras asas en estos generadores de ozono.

Nuestras asas M.543 están fabricadas en Tecnopolímero de base poliamídica (PA) reforzado con fibra de vidrio, color negro y acabado mate con inserto de latón y agujero roscado ciego.

Este asa aporta la robustez necesaria para que la máquina pueda ser transportada y manipulada por el operario ya que su resistencia y ligereza permite hacer movimientos de en espacios limitados.

Ofrece resistencia a la aplicación de un esfuerzo de tracción y resistencia a la rotura. Se han realizado ensayos de rotura por medio de un equipo dinamométrico apropiado en las condiciones de prueba ilustradas y con temperatura ambiente.

La gama de asas M.543 ofrecidas por Elesa Ganter son el complemento perfecto para esta máquina y en resumen destacan por:

  • Ofrecer ergonomía
  • Diseño
  • Robustez

Los consumidores ya sean particulares, profesionales o empresas industriales exigen a sus proveedores más especificaciones en los productos y un mejor servicio. Las empresas que satisfacen estas necesidades deben estar a la vanguardia de la innovación, el diseño y calidad. Así lo ha demostrado Elesa+Ganter Ibérica.

www.elesa-ganter.es

Compartir esta entrada