Controlpack estará presente Empack 2016

Controlpack estará presente Empack 2016

CONTROLPACK. retractiladoras_SPK. 18-11-2016

Controlpack Systems, la empresa que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones en embalaje a nivel nacional e internacional, estará presente en Empack, el salón profesional  centrado en soluciones innovadoras de envase y embalaje. La feria tendrá lugar los próximos 23 y 24 de noviembre en Madrid. Encontraremos desde materiales, maquinaria y tecnología, diseño o técnicas de marcaje y etiquetado, hasta soluciones para el reciclaje y ecopackaging.

Controlpack presentará su amplia gama de retractiladoras SPK para la envoltura con film retráctil. También expondrá los diferentes sistemas de relleno y protección con papel y almohadillas de aire, que aportan un embalaje seguro al producto.

Con lo que respecta al sistema de enfardado y flejado, podremos encontrar las enfardadoras Robopac, distribuidas de forma oficial por Controlpack en España, que nos permiten una estabilización de cargas paletizadas con film estirable y la gama de flejadoras SPK para el flejado de cualquier producto como: palets, cajas, revistas, etc.

Controlpack les espera el próximo mes de noviembre en el Stand C02, Pabellón 9, para mostrarles todas las novedades y soluciones  en el mercado del embalaje.

www.controlpack.com

Compartir esta entrada