Controlpack participa en VETECO 2016

Controlpack participa en VETECO 2016

CONTROLPACK. DSC_0685. 17-10-2016

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2016, organizado por IFEMA, se celebra los próximos 25 al 28 de octubre, en la Feira de Madrid, con un programa intenso de jornadas profesionales.

Por ello, Controlpack no podía perder la oportunidad de participar, mostrando al sector de la construcción nuevas herramientas para facilitarles el envolvimiento o precintado de diferentes materiales y/o productos.

Entre las que podremos ver, el sistema de envoltura horizontal con film estirable PLURIPACK EASY, redefinido, modificado e innovado por ControlPack. Este sistema, proporcionará al cliente, la posibilidad de envolver y proteger con film estirable y foampak al mismo tiempo. Gracias al anillo giratorio y a los diferentes diámetros disponibles del mismo podrá embalar desde una ventana, a una mesa o un panel solar.

Asimismo, también encontraremos otras dos envolvedoras; la Robot Master, máquina autopropulsada para la envoltura de cargas sobre palé. Ideal para un embalaje ágil y compacto. Solo tendrá que colocar el producto en el palé y la envolvedora se encargará del resto, dejando su producto protegido y listo para guardarlo, enviarlo o venderlo.

Por otra parte, se presentará la enfardadora más pequeña del mercado, la Controlwrap, renovada, adaptada y reinventada en los laboratorios ControlPack Systems. Esta pequeña envolvedora se caracteriza por su gran versatilidad, que va desde el embalaje y protección de pequeños productos a bultos o cajas de tamaño grande y de contenido frágil y valioso. Gracias a su tamaño, les permitirá tener una máquina de embalaje movible, con posibilidad de instalarla en su medio de transporte, facilitando así el embalaje en cualquier lugar dónde esté trabajando.

Desde Controlpack, están convencidos que pueden ayudar a muchos profesionales del sector, facilitándoles la protección y embalaje de sus productos, y aportándoles comodidad en el proceso. Por eso, no dejéis de visitarlos en el pabellón 10 de la Feria de Madrid.

www.controlpack.com

Compartir esta entrada