Controlpack Systems en Alimentaria Barcelona 2016

Controlpack Systems en Alimentaria Barcelona 2016

CONTROLPACK. Robot_EnvolvedorS6. 14-04-2016Entre los días 25 y 28 de abril tendrá lugar en el recinto de Gran Vía la feria Alimentaria, el certamen de referencia para todas las empresas productoras y distribuidoras del sector de la Alimentación. Desde sus inicios, ha mostrado un constante crecimiento tanto en visitantes como en número de expositores, siendo el escaparate ideal tanto para las empresas como para sus proveedores.

Controlpack Systems estará presente en Alimentaria presentando los últimos avances en sistemas de embalaje, destinados a la optimización de los procesos en el final de línea de producción.

Para esta edición, tendrá en exposición los siguientes equipos, en el Pabellón 4 stand A-172:

COOLWRAP. Sistema de retractilado en frío. La opción más económica y versátil para sustituir todas las operaciones de retractilado y empaquetado con calor por un sistema de agrupamiento con film estirable de bajo micraje. Con Coolwrap podrá reducir el consumo eléctrico, mejorar estéticamente sus embalajes y economizar el proceso, ya que aplica sólo el plástico necesario por grupo de productos, sin generar mermas. Ideal para productos congelados y refrigerados, vinos, aceites y bebidas, alimentación infantil, cereales, lácteos, café, conservas, bollería y repostería, entre otros.

MACROBOT S6 PVS. Robot autónomo de paletizado que fabrica el film macroperforado, para la envoltura de cargas que necesitan ventilación en el proceso de distribución. Con el sistema MACRO, el usuario podrá reducir sus costes en embalaje, al no tener la necesidad de comprar film con agujeros (alto valor de mercado). Además, permite mejorar estéticamente y ecológicamente sus embalajes frente a sistemas tradicionales como el fleje y cantonera, que generan residuos de difícil reciclabilidad. Este sistema también es el ideal para embalajes de ¼ palet, sobre todo para el sector de productos frescos y perecederos.

CAMPANA RETRACTILADORA SPK 1554 M. Máquina de formato reducido, para necesidades puntuales de retractilado con film termoretráctil. La manera más sencilla, ágil y económica para mejorar la presentación de sus productos en el lineal de venta.

www.controlpack.com

Compartir esta entrada