Convertidor de frecuencia descentralizado

Convertidor de frecuencia descentralizado

Danfoss presenta su convertidor de frecuencia descentralizado VLT Flex Concept. Es una solución para cintas transportadoras que ofrece total flexibilidad en el diseño de la planta y ahorros significativos en el mantenimiento.
Esta nueva solución se compone de un nuevo motorreductor VLT “One Gear Drive”, el convertidor descentralizado VLT FCD 302 y el VLT Automation Drive FC 302. Con ellos se garantiza una flexibilidad máxima, reduciendo los costes de explotación y proporcionando alto grado de flexibilidad en la elección de componentes y estructuras de planta. Con independencia de si la planta es centralizada o descentralizada, y si los convertidores de frecuencia se usan en zonas secas, húmedas o asépticas, el VLT Flex Concept suministra componentes de alta eficiencia para cada tarea de transporte.
El concepto pretende optimizar costes en sistemas a medida de convertidores de frecuencia como resultado de alta flexibilidad, alta eficiencia energética, menor número de versiones y concepto de control inteligente.

Más información:
Danfoss
Tel. 902 246 100
www.danfoss.com

Compartir esta entrada