COSMOPROF y COSMOPACK 2016, para el sector de la belleza

COSMOPROF y COSMOPACK 2016, para el sector de la belleza

Cosmoprof 15-02-2016

Desde hace 49 años, Cosmoprof Worldwide Bologna es el evento líder a nivel mundial para el sector profesional de la belleza y es una plataforma internacional para la industria cosmética y del bienestar.

Se dedican 90.000 metros cuadrados de exposición a los diversos sectores de la industria de la belleza: perfumería y cosmética, salud, embalajes y requisitos de fabricación, salón de belleza y spa, cabello y uñas.

Un gran número de expositores, visitantes y compradores de todo el mundo están asistiendo a este evento año tras año, en un adecuado “hub” internacional donde los profesionales y tomadores de decisiones se reúnen para desarrollar su negocio.

COSMOPACK se prepara para su nueva edición
Cosmopack es un “espectáculo dentro del espectáculo ” de Cosmoprof Worldwide Bologna. Es la mayor feria internacional dedicada a todos los diversos componentes de la cadena de producción de cosméticos: materias primas, maquinaria y sistemas automatizados, envases y soluciones. El contenido creativo, los productos expuestos y las fórmulas innovadoras hacen de esta feria un evento único.

Las empresas que asisten a Cosmoprof, se convierten también en potenciales compradores para los expositores de Cosmopack. El objetivo de esta feria es presentar nuevos procesos de fabricación, nuevos materiales, formular nuevas texturas y diseñar innovadoras  máquinas para la fabricación y el envasado.

La mayoría de los visitantes de Cosmopack son los que toman las decisiones en las compañías de belleza, incluyendo directores generales, jefes de compras, directores técnicos, gerentes de marca, diseñadores de envases, gestores de I+D y marketing y jefes de negocio.

Cosmopack abrirá sus puertas un día antes que Cosmoprof, por el incremento del interés del mercado en este sector del 17 al 20 de marzo de  2016, y Cosmoprof Worldwide Bologna se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo.

www.cosmoprof.com

Compartir esta entrada