Deleite lácteo con envases de RPC




Deleite lácteo con envases de RPC

Una gama de yogures orgánicos y postres lácteos de Bretaña se envasa en la actualidad en los atractivos y cómodos vasos de polipropileno de RPC Bebo Bouxwiller.

Hace un poco más de tres años, la granja Meul’n, en Maure-de-Bretagne, empezó a producir quesos, yogures y postres con su leche orgánica Breton. La clave de la filosofía de los fundadores de La Cremerie D’Ana-Soiz, la familia Liger, fue la fabricación de unos productos que combinaban la calidad y la tradición, confeccionados según recetas naturales y orgánicas. Hoy los productos de la compañía se comercializan tanto en supermercados como también en los comedores escolares.

RPC Bebo Bouxwiller ha desarrollado una gama de vasos y tapas específicamente adaptados a las necesidades de estos productos. Los transparentes envases permiten a los productos exponerse para mostrar su mejor aspecto, mientras que sus propiedades de ligereza y fácil manejo potencian al máximo la comodidad del consumidor. La impresión de color crea una eficaz identificación de la marca en los estantes del supermercado.

Más recientemente, RPC Bouxwiller ha introducido vasos de 100 y 125 gramos con un nuevo y decorativo acabado que da a los productos una imagen femenina, al mismo tiempo que contemporánea.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada