Descubre las últimas novedades de FARMAFORUM 2016

Descubre las últimas novedades de FARMAFORUM 2016

Farmaforum 22-01-2016

Acercándose ya la fecha de celebración, la organización de Farmaforum ha adelantado algunas de las últimas novedades para el evento que tendrá lugar en el Centro Municipal de Congresos de Madrid los días 2 y 3 de marzo.

Jornada AEFI en Farmaforum
La Asociación Española de Farmacéuticos de la industria, AEFI, se ha sumado a la lista de asociaciones que participarán en FarmaForum 2016. Organizará una jornada técnica sobre distribución farmacéutica bajo el título “Evolución en la implantación de BPDs”. En breve se dará a conocer el programa completo. La jornada tendrá lugar el día 3 de marzo de 9:30 a 17:30.

Futuro Real decreto de Cosméticos
iiR España organiza, en el marco de FarmaForum y CosméticaForum, el próximo 2 de Marzo una jornada diferente, con un formato interactivo para resolver las dudas de un Real Decreto que será crucial para el desarrollo del Sector Cosmético español.
El Real Decreto que afecta a los productos cosméticos, las actividades de fabricación e importación y las personas físicas o jurídicas que fabriquen, introduzcan en el mercado, comercialicen, distribuyan, importen, vendan o utilicen cosméticos en el territorio español está pendiente de su próxima aprobación.
Ahora más que nunca es el momento de anticiparse, prepararse y conocer cuál va a ser el impacto previsto en el negocio.
Laboratorios ISDIN, Unilever, Laboratorios Belloch, Cosmetics Inmind, RNB Cosméticos, Reckitt Benckiser, Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), Puig, Laboratorios ALCOR, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmaceuticos y AEFI- Sección centro; 12 expertos debatirán, analizarán e interpretarán “codo con codo” con los asistentes los 4 ejes fundamentales del Futuro Real Decreto:
•Instalaciones
•Cosmetovigilancia
•Comercio Exterior
•Buenas Prácticas de Fabricación

90% de los stands adjudicados
Habiéndose superado todas las expectativas en la adjudicación de espacios, a menos de dos meses del evento, únicamente quedan disponibles un número muy limitado de stands en la exposición comercial de Farmaforum 2016. Además, a estas alturas ya se han sobrepasado las cifras de la pasada edición, tanto en número de stands como en superficie adjudicada.

www.farmaforum.es

Compartir esta entrada