DIBAL instala con éxito varios equipos de pesaje y etiquetado múltiple en el sector quesero




DIBAL instala con éxito varios equipos de pesaje y etiquetado múltiple en el sector quesero

DIBAL multi-etiquetado 10-03-2016

En los últimos meses, DIBAL, especialista en el desarrollo de soluciones a medida basadas en pesaje y etiquetado para la industria alimentaria, ha instalado varios equipos de pesaje y multi-etiquetado en empresas fabricantes de quesos.

Esta solución permite a sus clientes reducir tiempos y costes de producción, mejorar la calidad de la información ofrecida y la apariencia del producto final.

Los equipos cuentan con un cabezal de etiquetado adicional integrado en el cabezal de impresión superior, para la aplicación de una etiqueta extra (de denominación de origen, oferta especial, etc) sobre la etiqueta superior antes de su colocación sobre el artículo, y un cabezal de impresión inferior para la aplicación de una etiqueta con información adicional (peso-precio-importe, ingredientes, alérgenos, tablas nutricionales, etc).

Todo ello, cumpliendo con las exigencias del Reglamento (UE) Nº 169/2011 que afecta a la información alimentaria, y que entrará en vigor el 13 de diciembre de 2016.

Algunas de las ventajas del equipo de pesaje y multi-etiquetado de DIBAL:
– Precisión en la colocación de la etiqueta extra sobre la etiqueta superior de producto: La colocación de la etiqueta extra será siempre en el mismo punto, dejando visible la información sensible y la marca
– Simplicidad y reducción de costes: Un único equipo etiqueta todo tipo de formatos de queso (enteros y cuñas)
– Flexibilidad en el etiquetado: Programación de las etiquetas a aplicar en cada caso (superior y/o extra y/o inferior)
– Control de calidad mediante el peso del artículo: El equipo no etiqueta los quesos fuera de los rangos de peso, superiores y/o inferior.

www.dibal.com

Compartir esta entrada