Dos premios Worldstar de la mano de Modelez & Nestlé para ITC Packaging
Un WorldStar es un premio que reconoce a los mejores trabajos de packaging a nivel mundial, y que otorga cada año la World Packaging Organisation (WPO). Un premio que tuvimos el placer de saborear en su pasada edición y que, en esta ocasión, ha sido por partida doble. La participación de los envases y embalajes españoles en este certamen internacional viene avalada por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación. España ha sido el cuarto país, después de EE.UU (21), China (14) y Japón (13), que más distinciones ha cosechado en esta edición de los WorldStar 2015. La entrega de trofeos tendrá lugar en Milán (Italia) el próximo mes de mayo.
A los WorldStar concurren trabajos que ya habían obtenido un reconocimiento previo en su país, que en el caso de España son los Premios Líderpack. El jurado decide si un trabajo es merecedor de un WorldStar por comparación con otros envases de su misma categoría.
Los packs ganadores
Packaging como restyle de marca
Restyle del packaging de la línea de galletas de la marca Belin Box, enfocado en la mejora estética, aportando un diseño innovador y ergonomía que facilita al consumidor la apertura del envase y acceso al producto. El envase mejora 5 factores clave: alta decoración, tapa cierre presión, reducción de peso y material, mantiene su forma y es reutilizable en el hogar, con la marca siempre presente.
Smarties Monster: un juego de niños
Se ha diseñado un packaging atractivo y funcional que además aporta un valor añadido: packaging que parezca un juguete para el niño o la niña y que aporte utilidad que además aprecien sus padres. El resultado ha sido un éxito: Un divertido monstruo de juguete que se convierte en una hucha.
En definitiva, queremos dar la enhorabuena a nuestros clientes que cada día nos sorprenden con nuevos retos, desafíos técnicos, de diseño, de mercado y nos invitan a pensar e innovar, de ahí nacen productos que vemos luego en el mercado como un éxito. Además a nuestros proveedores y colaboradores, que nos siguen y ayudan a afrontar esos “desafíos” y nos ayudan a cumplir con las exigencias, que cada día se multiplican. Como no al equipo ITC Packaging tanto en Ibi como en Bilbao, que siguen el sueño y la ilusión de una familia y forman la “Cultura de Packaging”. A todas y cada una de las personas que hace que esto sea posible.