DS Smith analiza en eDelivery Barcelona “El crecimiento de las compras online y los desafíos de la oferta omnichannel”

DS Smith analiza en eDelivery Barcelona “El crecimiento de las compras online y los desafíos de la oferta omnichannel”

DS Smith participará como patrocinador plata en eDelivery Barcelona Expo & Congress que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en el Recinto de Montjuic de Fira de Barcelona. eDelivery agrupará empresas de logística, consultorías, nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios derivados del e-commerce.

El evento tiene como objetivo dar respuesta a la estrategia de eDelivery de las empresas y poner en contacto a proveedores y retailers y e-tailers de España, Europa y el Mediterráneo.

DS Smith estará presente el próximo 8 de junio a las 10.10h con la ponencia “El crecimiento de las compras online y los desafíos de la oferta omnichannel” a cargo de Isabel Rocher, Directora de Soluciones para el Comercio Electrónico, quien despejará las dudas de los asistentes en todo lo relacionado con las propuestas de DS Smith para un sector, el de las compras online, en continua evolución y con desafíos constantes.

Isabel Rocher cuenta con más de 15 años de experiencia en el embalaje, ventas y marketing. Ha ocupado puestos en Neopack Solution (e3neo), Savoye Pack y antes de aterrizar en DS Smith era  responsable de packaging en Amazon para toda Europa.

“El packaging se ha visto tradicionalmente como un medio para un fin: preservar, promover y proteger. Pero su papel es mucho más importante, más ahora con la explosión del e-commerce. Son clave la eficiencia de la cadena de suministro, la sostenibilidad y la búsqueda del efecto ‘wow’ en los clientes” afirma Isabel Roucher

E-Commerce, U-Commerce, omnicanalidad, logística, sostenibilidad, last mile, operaciones y abastecimiento en el retail se darán la mano en un único evento creado para poner en contacto la oferta y la demanda.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales

DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

www.dssmithpackaging.es

Compartir esta entrada