DS Smith en Empack 2016

DS Smith en Empack 2016

DS SMITH. Empack. 31-10-2016

DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, participará en la IX edición de la feria EMPACK 2016, Pabellón 9 stand D15, que tendrá lugar en IFEMA los días 23 y 24 de noviembre. DS Smith patrocinará la principal sala de reuniones y exposiciones de este evento que reúne a los expertos del sector de la industria del packaging en dos días de intenso networking y en un ambiente 100% profesional.

Además, presentará las principales innovaciones puestas en marcha por los expertos de la región Iberia durante este último año: el nuevo canal ondulado R-Flute, la solución Sales Front, los desarrollos para e-commerce o la maquinaria de final de línea especializada Packaging Systems. También anticiparemos la próxima apertura del Impact Centre de Madrid, el octavo de estas características en Europa.

Además, en la sala EMPACK, patrocinada por DS Smith, Peter Redfearn Supply Cycle Director (PackRight UK), dará una conferencia sobre las aportaciones de R-Flute (un nuevo canal de cartón ondulado) al diseño de formatos SRP.

www.dssmithpackaging.es

Compartir esta entrada