DS Smith estará presente en Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019

DS Smith estará presente en Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019

DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, presentará su oferta de productos sostenibles en la 15ª edición de Alimentaria & Horexpo 2019 que se celebra en Lisboa los próximos días 24, 25 y 26 de marzo.

Se trata de la mayor plataforma de negocios para los sectores de la alimentación, distribución y hostelería en Portugal, a la que se espera que asistan alrededor de 25.000 visitantes durante las tres jornadas que durará la exposición. Esta feria reúne no sólo la oferta alimentaria, sino también las necesidades tecnológicas de esta industria, desde el embalaje, pasando por la manipulación, transformación y distribución comercial.

El mercado de alimentos, caracterizado por la innovación, precisa de un buen diseño de embalaje con una amplia flexibilidad de formatos. Por este motivo, DS Smith estará de nuevo presente en la feria para mostrar a los profesionales de esta industria las últimas soluciones de packaging y expositores para el punto de venta. Los visitantes al stand de DS Smith podrán comprobar en primera persona el valor añadido que los productos exhibidos ofrecen a las empresas, no sólo por el atractivo de marca que ayuda a aumentar las ventas, sino también por la reducción de costes y la mitigación de riesgos en toda la cadena de suministro.

Además, en esta edición de Alimentaria, el stand de DS Smith reflejará la visión de la compañía hacia la sostenibilidad, uno de los pilares sobre los que se sustenta su actividad, al integrar estructuras en honeycomb, uno de los interesantes productos, totalmente reciclables, que forman parte de su cartera.

Esta es la primera vez que DS Smith participa en un evento de este tipo tras la adquisición de Europac el pasado mes de enero. Con esta reciente adquisición, DS Smith cuenta ya con seis unidades de packaging y una de displays en Portugal.

Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019 es la feria de referencia para los mercados portugués y de influencia portuguesa. Aquí el visitante profesional tendrá la posibilidad de conocer la mayor y más completa oferta del sector de la alimentación y restauración, con la posibilidad de establecer contactos directos para dar respuesta a sus necesidades.

www.dssmith.com

Compartir esta entrada