DS Smith muestra sus embalajes para frutas y hortalizas en la IX edición de Fruit Attraction
•Fruit Attraction se celebró en IFEMA en Madrid entre los días 18 y 20 de octubre. •Cerca de 60.000 visitantes profesionales de más de 110 países y más de 1.500 empresas del sector estuvieron en esta IX edición.
DS Smith, empresa líder en Europa del sector del embalaje, ha participado en la IX edición de Fruit Attraction, que ha tenido lugar en IFEMA (Madrid) del 18 al 20 de octubre, para mostrar un año más sus mejores soluciones de packaging para el sector hortofrutícola.
Con una asistencia de casi 60.000 profesionales del sector procedentes de más de 100 países, Fruit Attraction se ha convertido en la feria global hortofrutícola por excelencia. Los organizadores del evento explican que un 78% de los asistentes proceden de países de la Unión Europea (UE), principalmente de Italia, Francia y Portugal, seguidos muy de cerca por Reino Unido, Alemania, Polonia y Bélgica.
España gracias a sus 12,3 millones de toneladas exportadas, se ha convertido en el primer país exportador del mundo de frutas y hortalizas frescas, lo que hace que el transporte de sus productos y su entrega en perfectas condiciones sea el mayor reto para de los productores. Para enfrentarse a este reto contaron con la ayuda de los especialistas situados en el stand de DS Smith, diseñado siguiendo la línea innovadora y minimalista de la empresa, quienes resolvieron todas sus dudas y les ofrecieron las mejores opciones adaptadas a sus necesidades, además de ofertarles un seguimiento de sus proyectos de principio a fin.
La compañía además de presentar su principal gama de embalajes para el transporte de frutas y hortalizas, como la columna, tejadillo y guardera doblada o el plato abierto, ha presentado su línea de displays que ayuda a que el producto tenga una mayor visibilidad y mejor presentación en el punto de venta.
DS Smith Andorra, planta especializada en este sector, dispone de almacenes de redistribución, centros de montaje, un almacén de materia prima y otro de producto acabado. Así, pueden fabricar cajas del más alto nivel gracias a su maquinaria de última generación y a sus expertos profesionales especializados en diseño gráfico, en tipos de impresión y en fabricación con papeles estucados.