DS Smith obtiene tres premios en la última edición de los galardones Liderpack Packaging & Popai Awards

DS Smith obtiene tres premios en la última edición de los galardones Liderpack Packaging & Popai Awards

DS Smith ha logrado el reconocimiento del jurado, en la categoría de mejor packaging de electrónica, imagen y sonido, y dos correspondientes a mejor packaging de logística y distribución, respectivamente, en la edición anual de estos galardones, que se acaba de celebrar en la Fira de Barcelona.

Los miembros del jurado, presidido por Carlos Aguilar, han otorgado un total de 39 premios Liderpack a los principales proveedores y fabricantes de embalajes del país y han valorado tanto la excelencia técnica, como la originalidad de sus diseños.

DS SMITH. Premios Liderpack 1. 16-11-2016

El premio a la caja de codificadores DS Smith responde a la calidad de su diseño, basado en pestañas desplegables que simplifican las 12 referencias del cliente en solo dos y permite clasificar todos los aparatos, en grandes o pequeños.

DS SMITH. Premios Liderpack 2. 16-11-2016

El producto Octabin SS ha sido galardonado por su diseño ergonómico y de fácil uso y reducido tamaño, así como por su montaje en 15 segundos y por parte de una sola persona. Se trata de un diseño ergonómico, compuesto de una arandela con fondo incorporado y una tapa automática, fabricados en cartón ondulado. Su principal cualidad es la reducción de espacio que proporciona, en comparación con sistemas tradicionales, así como ser totalmente reciclable. Además incorpora gran superficie de comunicación, totalmente personalizable, y ha sido patentado y certificado tanto en apilamiento como en resistencia, por laboratorios independientes.

DS SMITH. Premios Liderpack 3. 16-11-2016

En cuanto a la caja de transporte de pollitos DS Smith, ha recibido el reconocimiento del jurado, por un diseño integrado por separadores y tapa, incorporados en un único formato, según los propios miembros del jurado.

www.dssmithpackaging.es

Compartir esta entrada