DS Smith participará en Hispack 2018 como global partner

DS Smith participará en Hispack 2018 como global partner

• Del 8 al 11 de mayo Barcelona acoge la celebración de este encuentro sectorial
• DS Smith da un paso más para ampliar su presencia en el mercado ibérico


DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, participará los días 8 al 11 de mayo en Barcelona en Hispack, el evento del sector centrado en la innovación, la industria y el mercado como ejes de la transformación que lo convierten en el impulsor del cambio en el mundo del packaging.

DS Smith es una de las empresas líderes en la industria del packaging mundial y una de las marcas más conocidas del sector. El grupo suma una facturación global de 4.000 millones de euros y cuenta con 26.000 trabajadores en las plantas que tiene distribuidas por los cinco continentes, sin embargo, la firma británica es prácticamente una recién llegada a la península ibérica, donde desembarcó con la compra de las españolas Andopack en 2014 y Grupo Lantero en 2015 y las portuguesas GoPaca y P&I Displays and Packaging en 2016. Así, la participación en Hispack como global partner es un paso más dentro de su estrategia para seguir ampliando presencia en el mercado ibérico.

La filosofía de la compañía es tratar a sus clientes desde la cercanía y eso se refleja en dos aspectos. El primero, el trato personalizado, que implica que cada proyecto llevado a cabo por DS Smith es exclusivo y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, evitando productos estandarizados y permitiendo un mayor desarrollo de soluciones innovadoras. Cuentan con una metodología propia: el concepto de diseño denominado ‘PackRight’.

El segundo, la intención de que cada cliente tenga como referencia la planta de la compañía más cercana geográficamente. “Aun así, no todas ellas trabajan todas las líneas de negocio, por lo que existen muchas sinergias entre las diferentes instalaciones para garantizar el pleno acceso a todas nuestras capacidades”, explica Covadonga Serrano, directora de marketing de DS Smith.

Una de las últimas acciones en esta línea ha sido la apertura, el pasado mes de noviembre, de su ‘Impact Centre’ en un edificio anexo a la central que la compañía tiene en Torrejón de Ardoz y pone en valor el papel del packaging. “Se trata de un espacio abierto a nuestros clientes para que experimenten todo el proceso del packaging, desde la cadena de suministro el back of store hasta el lineal en el Punto de Venta. El objetivo es que vean cómo el embalaje es decisivo para que los procesos de logística y venta sean efectivos”, detalla Serrano.

DS Smith mostrará en Hispack, pabellón 2 stand B-256 cómo un buen diseño de embalaje ayuda a incrementar ventas, reducir costes y hacer que las empresas sean más sostenibles. Esta Compañía ofrece un servicio personalizado y único gracias a las innovaciones puestas en marcha en los últimos meses por los expertos de la región Iberia, como el nuevo canal ondulado R-Flute, Packaging Systems o los Displays de DS Smith (easydisplay y salesbox), entre otras.

www.dssmith.com

Compartir esta entrada