DS Smith presente en la IX edición de la feria EMPACK 2016

DS Smith presente en la IX edición de la feria EMPACK 2016

DS Smith en Empack 1. 18-11-2016

DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, participará en la IX edición de la feria EMPACK 2016 que tendrá lugar en IFEMA los días 23 y 24 de noviembre. Patrocinará la principal sala de reuniones y exposiciones de este evento. EMPACK 2016 reúne a los expertos del sector de la industria del Packaging en dos días de intenso networking y negocio en un ambiente 100% profesional.

Con más de 8.200 asistentes en la edición pasada, los organizadores del evento prevén un incremento significativo, por ello han ampliado la superficie expositiva un 26%, para dar cabida a los más de 350 expositores.

Con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado, DS Smith abrirá un Impact Center en Madrid, el octavo de Europa. En ellos se recrean los entornos prácticos donde explorar las posibilidades que puede ofrecer el embalaje correcto en el momento de la decisión de compra y en todas las fases de la cadena de suministro en las que el embalaje tiene que cumplir con su papel (almacenamiento, distribución y reciclado).

DS Smith en Empack 2. 18-11-2016

Covadonga Serrano, Marketing Manager DS Smith Packaging Iberia, explica que “las exigencias de los consumidores aumentan día a día, de ahí que cobre especial relevancia el papel del Retail Ready Packaging (RRP) dentro de la experiencia de compra perfecta para que los usuarios elijan nuestra marca y no otra”.

Esta feria es el escenario perfecto donde mostrar las innovaciones puestas en marcha por los expertos de la región Iberia de DS Smith durante este último año, como, por ejemplo, el nuevo canal ondulado R-Flute o la solución Sales Front. Todas ellas están encaminadas a reforzar la creencia de que el Packaging es la mejor herramienta para afrontar los nuevos retos que presenta la industria del Gran Consumo.

Peter Redfearn, DS Smith Packaging UK, dará una conferencia sobre las aportaciones del canal R-Flute al diseño del Shelf Ready Packaging. Este nuevo canal (situado entre el B y el E) no sustituirá a ninguno de los ya existentes, sino que está especialmente indicado para productos autoportantes y se utilizará fundamentalmente en el sector Gran Consumo para la producción de bandejas, para paquetes de tamaño reducido y, en especial, para embalajes listos para su exposición en tienda.

www.dssmithpackaging.es

Compartir esta entrada