DS Smith Tecnicarton mostrará en Empack 2016 sus últimas innovaciones en embalaje industrial multimaterial

DS Smith Tecnicarton mostrará en Empack 2016 sus últimas innovaciones en embalaje industrial multimaterial

DS SMITH TECNICARTON. Stand Empack. 21-11-2016

Tecnicarton, la división especializada en embalaje industrial multimaterial de DS Smith, estará presente en Empack, Pabellón 9  stand E01, que se celebra en Madrid, los días 23 y 24 de noviembre. La compañía mostrará la gama de embalaje industrial dirigido a reducir costes de transporte, de logística y de procesos.

La empresa presentará soluciones de embalaje para la industria diseñadas con varios materiales y en cuya fabricación intervienen varias tecnologías de producción. En este sentido destacan  sus contenedores de plástico o metal que cuentan con diferentes sistemas de acondicionamiento y protección interna. Estos contenedores no sólo protegen la pieza durante el transporte, sino que además facilitan la integración Lean con la línea de montaje o ensamblaje. También mostrará su últimos desarrollos en sistema de paletización, como sus nuevos intercaladores reutilizables en PP y sus últimos diseños de bandejas termoconformadas paletizables.

Apilamientos de 10.000 kilos con embalajes de cartón ondulado:
En relación al embalaje de un solo uso, DS Smith Tecnicarton mostrará sus contenedores de cartón ondulado laminado, que permiten soportar pesos de hasta 10.000 kilos. También mostrará  varias  soluciones de embalaje a medida desarrolladas para diferentes sectores industriales y donde se puede apreciar la capacidad de innovación de la empresa.

Antonio Cebrián, Director de Marketing de Tecnicarton, confirma la apuesta de la empresa por acudir a este certamen. “Para nosotros es importante el contacto con los clientes, que son de sectores muy diferentes y que, en un mismo espacio, puedan conocer todas nuestras innovaciones y aplicaciones. En ocasiones, al visitar nuestro stand se dan cuenta de todas las soluciones que podemos ofrecer. En cualquier caso, quienes nos conocen saben que Tecnicarton siempre trata de ofrecer soluciones en cualquier sector y en cualquier material. Para esto está nuestro departamento de I+D”.

www.dssmith.com/es/tecnicarton/

Compartir esta entrada