Ecoembes lanza su campaña 360º “El poder de la colaboración”
Ecoembes lanzó, el pasado 24 de marzo, su nueva campaña “El Poder de la Colaboración”. La campaña se estrenó con la emisión de un spot de 60’ en los principales programas de noche en las cadenas nacionales: Supervivientes en Tele 5, Pesadilla en la cocina en La Sexta y Velvet en Antena 3, en los dos últimos con un corte exclusivo para Ecoembes.
El spot se lanzó de manera simultánea en TV e internet, desarrollando así una acción de Social TV que permite conectar e integrar a Ecoembes en las conversaciones que se generen en torno a los programas de TV en los que se ha insertado el spot.
Además, Ecoembes lanza un concurso con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en las redes sociales. Se han creado dos pueblos “virtuales” – #puebloverbena y #pueblocultureta – para que los usuarios que deseen participen a través de Twitter.
Paralelamente y durante todo 2014, se realiza una acción especial multimedia con Atres Media, bajo el nombre de “Hazte Eco”, tanto en TV como radio e internet. Una alianza entre las dos entidades con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de una adecuada separación de residuos.
www.ecoembes.com