El mejor envase agrícola de cartón presente en Fruit Attraction 2016

El mejor envase agrícola de cartón presente en Fruit Attraction 2016

AFCO. UNIQ, Fruit Attraction. 26-09-2016

La gran apuesta de AFCO, la Asociación que representa a los fabricantes de envases de cartón en España, satisface las exigentes demandas en packaging del sector agrícola.

UNIQ regresa a Madrid, los próximos días del 5 al 7 de octubre, un año después de su presentación, a la mayor cita del sector hortofrutícola. Una buena ocasión para mostrar a los visitantes su consolidación en el mercado agrícola como Sello de Calidad en envases de cartón ondulado.

Nuevos diseños, estandarización de medidas y una clasificación adaptada en función de los días de transporte son las principales ventajas de esta iniciativa colectiva de la industria del cartón con el objetivo de ofrecer envases de máxima calidad. Actualmente, ya son 44 las fábricas que ofrecen a sus clientes envases de cartón sellados con UNIQ.

Las cajas de cartón para frutas y hortalizas que llevan impreso el sello UNIQ ofrecen seguridad, diferenciación y confianza. Un vasto desarrollo técnico y un riguroso sistema de auditorías avalan el comportamiento de los envases UNIQ en cualquier eslabón de la cadena de suministro.

UNIQ mantiene la dinámica de ediciones anteriores y contará con un amplio stand (7C10) donde se podrá conocer más en profundidad esta propuesta.

www.grupouniq.com

Compartir esta entrada