El papel engomado cumple los requisitos de protección y sostenibilidad

El papel engomado cumple los requisitos de protección y sostenibilidad

Cada vez son más exigentes los requisitos para las cintas adhesivas de papel; deben ser sostenibles, estar hechas con recursos renovables, 100% reciclables y que sean resistentes, especialmente si su uso está enfocado para pedidos de comercio electrónico, ya que tienen que asegurar que la mercancía se entregue en perfecto estado, sin posibilidad de robos durante el transporte. Por eso, las cintas engomadas provistas con un adhesivo a base de almidón y un método de cierre integral, cumplen perfectamente con estos requisitos.

Estas conclusiones fueron extraídas durante el Congreso anual de FIPAGO, la Federación Internacional de la cadena de papel engomado que se celebró en Nápoles.

Se hizo hincapié en seguir defendiendo el uso de cinta de papel engomado como el método favorito, moderno y eficiente para cerrar y sellar cajas. De hecho, se ha lanzado una nueva página web donde se puede encontrar información ampliada sobre los productos para los miembros, los clientes y los responsables políticos.

Fipago celebra su 60º aniversario

En un ambiente muy agradable, se prestó especial atención a la celebración del 60 aniversario de FIPAGO (Fédération Internationale des fabricants de PApiers GOmmés). Fundada en 1957 por un grupo de productores europeos, FIPAGO se ha convertido en una Federación internacional de productores, convertidores y proveedores de cintas de papel engomado, atendiendo los intereses de sus miembros de Europa, India, América del Sur y USA-Canadá.

www.fipago.org

Compartir esta entrada