Eman-NDE, Grupo Transpack, Norgraft Packaging y Grupo Vallsgraphic participan en All4Pack París 2016 apoyados por ASPACK

Eman-NDE, Grupo Transpack, Norgraft Packaging y Grupo Vallsgraphic participan en All4Pack París 2016 apoyados por ASPACK

ASPACK. Grupo_Transpack_ALIMENTACIONeINDUSTRIA. 03-11-2016

Aspack, la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de cartón, participa de manera agrupada en All4Pack París 2016, con cuatro empresas de la Asociación: Eman-NDE, Grupo Transpack, Norgraft Packaging y Grupo Vallsgraphic.

El Grupo Docu-Word participa en la feria All4Pack de París con sus empresas Eman Packaging y Etiquetas de Navarra NDE. Eman Packaging es una imprenta especializada en la impresión de cajas y estuches de cartón de alta calidad, para sectores como alimentación, farmacia, cosmética e industria. Cuenta con una potente infraestructura que le permite alcanzar los máximos estándares de calidad y precisión de impresión, así como los acabados más nobles. Se ha especializado en la fabricación de estuches para farmacia, alimentación, cosmética e industria. Y dispone de un departamento de diseño estructural que desarrolla prototipos adecuados a las necesidades de cada cliente.

Mientras que Navarra de Etiquetajes es una imprenta especializada en la fabricación de etiquetas adhesivas de alta calidad para todo tipo de productos, adecuándose a las demandas más exigentes de sectores como el industrial, el farmacéutico, la alimentación y la logística, entre otros. Están especializados en identificación, codificación, trazabilidad y seguridad del producto.

El Grupo Transpack es un grupo de empresas dedicadas a la producción de envase y embalaje de cartón y de complejo de cartón laminados. El objetivo de esta empresa se centra en proporcionar a los clientes la máxima protección para sus productos desde el envase individual hasta el palet, a través de una amplia gama de productos personalizados y de calidad. En esa línea, Transpack posee una amplia experiencia como proveedor para toda clase de sectores y realiza una continua apuesta por la innovación.

Por eso este año Transpack presenta en All4Pack una serie de productos que la colocan como líder en innovación y servicio. Por ejemplo, para el sector alimentario las bandejas de cartón para cocción en horno proporcionan una mayor limpieza y comodidad. Para los clientes industriales, los nuevos protectores especiales con foam o plastificados proporcionan mayor protección antiralladuras y antischock. Además, se han desarrollado planchas de cartón ondulado antideslizantes, con propiedades protectoras especiales, como una mejor protección aislante y antigolpes.

Norgraft Packaging es una empresa especializada en la fabricación de envases de cartón compacto. Gracias a su constante evolución están valorados como una de las mejores empresas en el ámbito europeo en el sector del packaging. Norgraft Packaging se define por su vocación de servicio y compromiso con las nuevas tecnologías para brindar las mejores prestaciones. Así mismo, se caracteriza por el rendimiento, la seguridad alimentaria y la protección ambiental que ofrecen sus productos. Además, la competitividad y la calidad de sus productos les permite estar presente en diversos mercados internacionales, sobre todo en Francia.

Por su parte, el Grupo Vallsgrpahic, a través de sus empresas Grafopack, Gaez, Artes Gráficas Novograf y Pack Service proporciona diseño, producción y logística de una amplia gama de productos, entre los que se encuentran el packaging en cartón compacto y micro, etiquetas autoadhesivas en múltiples tecnologías, PLV en cartón y maquinaria de envase y embalaje.

Vallsgraphic dispone también de una gran capacidad productiva y son especialistas en mecanización de procesos de envasado en cartón. La innovación y el servicio total al cliente son los ejes básicos de este grupo de empresas, que  combina con su gran conocimiento y experiencia. Todo el proceso productivo de Vallsgraphic está integrado, lo que incluye desde el desarrollo del volumen hasta la manipulación y logística de sus productos.

Aspack se encarga de gestionar los trámites de inscripción en la feria, así como de buscar el mejor espacio a cada una de las empresas. También de facilitar la operativa con la que se articula el stand, así como el hotel y el viaje. El objetivo de todas estas gestiones es propiciar que las empresas centren todos sus esfuerzos en formar a su equipo de comerciales para la feria, al tiempo que identifican quiénes pueden ser sus clientes potenciales y desarrollan la comunicación con ellos durante el evento.

Además, Aspack se encarga de gestionar y potenciar la comunicación de estas empresas en la feria, lo que incluye una página de publicidad en el catálogo oficial de la feria, así como la promoción de su presencia en la prensa española y francesa especializada.

Aspack y el conjunto de empresas asociadas proyectarán sus fortalezas y potenciarán el negocio del envase de cartón español en All4Pack París, anteriormente Emballage, una de las ferias de referencia en el ámbito europeo. Entre los valores añadidos de este evento se encuentra el hecho de que el 70% de sus expositores le son fieles y que es capaz de congregar un 50% de nuevos visitantes en cada edición. Así mismo, el 80% de los contactos que se genera en la feria aportan proyectos y el mismo porcentaje de expositores y visitantes se declara satisfechos con su experiencia en la feria.

www.aspack.es

Compartir esta entrada