Emerito, potencial exportador. Calidad y cercanía para el mercado interno
Si por algo es conocido Emerito S.L en el ámbito de la tecnología alimentaria es por sus cerradoras de frascos con sistema twist off y PT si bien el desarrollo constante llevado a cabo en la empresa ha permitido que Emerito S.L destaque también por el conjunto de soluciones que para el envasado de alimentos y conservas ofrece tanto al mercado nacional como internacional. Desde despaletización automática de envases vacíos, pasando por equipos para el higienizado de los mismos previo a su llenado de producto y continuando con soluciones para la dosificación (sólidos, líquidos de distinta densidad, cremas, mermeladas o mieles), cerradoras de frascos ya mencionadas, y equipos para lavado y secado de envases previos o posteriores a los tratamientos térmicos correspondientes y así hasta llegar a sus equipos de seguridad alimentaria o detectores de vacío, cada vez más presentes en las líneas de envasado de todo el mundo.
Si se busca una línea de envasado de calidad, sencilla de manejo y adaptada a las necesidades de su empresa Emerito S.L es su referente.
El año 2021 ha comenzado para la empresa navarra con un volumen importantísimo de pedidos en equipos de cierre y también en equipos de dosificación que le permiten mirar con optimismo al futuro más cercano a pesar de las dudas generadas, como es lógico, por la pandemia de Covid.
Las mejoras aportadas a cada uno de los equipos a lo largo de los años están dando sus frutos y están resultando sin duda atractivas para los clientes que han aceptado de buena gana la calidad que Emerito S.L está ofreciendo en cada uno de ellos, la cercanía y la rapidez en el trato, y un servicio técnico que responde perfectamente a las necesidades tanto de los clientes nacionales como internacionales.
Todas estas mejoras y actualizaciones en los equipos, han permitido incrementar de manera notoria la capacidad exportadora de Emerito S.L, que, si siempre ha sido importante, ahora y gracias a las campañas realizadas en muchos países del mundo, ha dado un paso adelante.
Para su Director General, Hugo Arteaga, “la internacionalización es un elemento natural en nuestra empresa y el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de muchos años, va arrojando sus frutos en forma de pedidos, lo cual, nos da una estabilidad que, si siempre es bienvenida, en tiempos difíciles como los que nos toca vivir, es sencillamente crucial”. Arteaga ha señalado también que “no solo hemos encontrado los canales adecuados para ganar presencia en el mundo, sino que hemos encontrado un equilibrio entre la altísima calidad de nuestros equipos y un precio altamente competitivo que es, al fin y al cabo, lo que atrae a los clientes. Y si además, gracias al equipo técnico que disponemos, ofrecemos cercanía, rapidez en las soluciones y un servicio técnico y postventa igualmente ágil, creo que facilitaremos, sin lugar a dudas que el mercado apueste por nosotros”.
Precisamente, la calidad y cercanía, son los elementos que dentro del mercado nacional más se valoran por lo que, también en este ámbito, las perspectivas son positivas y el volumen de ofertas solicitadas es buen indicativo de que la marca Emerito S.L sigue resultando más atractiva que nunca en el sector conservero.