Emotivo cierre del I Concurso de Diseño de Packaging ITC – Nestlé

Emotivo cierre del I Concurso de Diseño de Packaging ITC – Nestlé

ITC packaging jurado 01-04-2016Concluye el I Concurso de Diseño de Packaging ITC – Nestlé con una emotiva entrega de premios. La ganadora, una joven diseñadora que ganó la máxima puntuación por parte del jurado, nos conmovió al expresar que sus lágrimas eran fruto del gran esfuerzo realizado.

1 entre 25

Al igual que se enfrenta un producto ante la decisión de compra del consumidor, en esta ocasión también debía ser un pack el elegido.

Entre más de 70 inscritos, 25 proyectos presentados, el jurado formado por representantes de Nestlé, ITC Packaging, EASDA y la Universidad Politécnica de Valencia – Campus de Alcoy, tuvo la difícil decisión, la creatividad desbordaba la sala y la impresión era común: “hay mucho talento entre los jóvenes”.

ITC packaging ganadora 01-04-2016

ITC packaging premio 01-04-2016

El proyecto ganador “Baby Coco” de Jennyfer Bonmatí, se llevó la máxima calificación con un pack muy elaborado y con todo lujo de detalles, tal y como un diseñador trabajaría en su día a día para crear algo que sorprenda, atraiga, sea fabricable y que aporte valor real, en este caso para los niños.

Además de la ganadora, se concedieron 4 menciones a proyectos presentados, cada uno con su interpretación y sus originales ideas merecieron este reconocimiento.

Alliance for YOUth

Nestlé parte del éxito de su programa de empleo “Nestlé Needs YOUth”, concebido para combatir el desempleo juvenil en Europa, para crear junto a sus socios comerciales una nueva iniciativa: “Alliance for YOUth”.

La iniciativa “Alliance for YOUth” de Nestlé, en la que participan más de 150 empresas de toda Europa, es el primer movimiento paneuropeo impulsado por el mundo empresarial. Iniciativa a la que se ha sumado ITC Packaging en colaboración con la UPV Campus de Alcoy y EASDA, que han hecho posible que la iniciativa del concurso sea posible y a día de hoy tenemos una ganadora a punto de iniciar su primera experiencia laboral.

www.itc-packaging.com

Compartir esta entrada