Empack Madrid 2009 se saldó con éxito

Empack Madrid 2009 se saldó con éxito

| Enero, 2010

Descargar PDF Sección

Empack Madrid, el Salón Profesional del Envase, Embalaje, Almacenaje y Acondicionamiento, celebrado los días 18 y 19 de noviembre de 2009 en el Pabellón 2 del recinto ferial de Ifema, reunió a más de 3.800 visitantes
profesionales, lo que supone un 10 por 100 de crecimiento en relación a la anterior edición de la feria.

Buen número de los cien expositores con que contó la feria mostraron su satisfacción por el volumen de contactos y futuros compradores conseguidos en la misma. Como prueba de ello, más de la mitad de los expositores ya han mostrado su intención de volver a asistir a la próxima edición de la feria, a celebrar del 24 al 25 de noviembre de 2010 en el recinto de Ifema.
De estos visitantes, el 65 por 100 de ellos tenía decisión de compra y el resto eran muy influyentes en la toma de decisiones, como directores generales, gerentes de ventas, jefes de ventas, gerentes de producción y técnicos de I+D.
Los visitantes procedían de todos los sectores, encabezados por los de alimentación y bebidas, los más numerosos, seguidos de farmacia y cosmética, química, marketing y diseño.
El próximo salón organizado por Easy Fairs tendrá lugar en Barcelona, y se titulará Packaging Innovations, abriendo sus puertas entre los días 14 y 15 de abril de 2010 en el CCIB-Recinto del Fórum.
Los seminarios, en número de treinta y organizados conjuntamente por Easy Fairs e Itene, Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, contaron con numerosa asistencia de público.

Más información:
Easy Fairs
Tel. 915 591 037
www.easyfairs.com

CONOTAINER

Conotainer presentó como novedad en la feria el Termo Flexible Catering, con su bolsa de tres litros. Se trata de una buena opción para transportar líquidos y semilíquidos, fríos y calientes, durante los eventos.
La bolsa dispone de un grifo que dispensa el producto líquido según la necesidad. Admite congelación sin deformarse ni sufrir roturas por ser un envase flexible. Puede llenarse en caliente hasta 85º.
Las bolsas disponen del grifo Waddington Seguridad, con precinto de inviolabilidad situado en la boca del grifo, lo que proporciona higiene total.
También han desarrollado una bolsa especial para catering que aporta soluciones para el transporte del termo y del servicio del producto.

Más información:
Conotainer
Tel. 917 764 393
www.technibag.com

EMBALAJES BERCALSA

Embalajes Bercalsa se dedica a fabricar y suministrar palés nuevos y usados, y a todo tipo de embalaje a la medida demandada por sus clientes.
Uno de sus principales servicios es el de recogida de palés. Están autorizados por el gobierno de La Rioja como gestores de residuos con el nº LR/8.02, y pueden realizar la compraventa de palés usados de todo tipo y medida. Disponen de un servicio de recogida de palés para empresas y a la vez que entregan palés nuevos o usados en sus instalaciones retiran dichos residuos, con el consiguiente abono para los clientes.
En España el servicio que prestan es de un máximo de 24 horas a todos los puntos de la península, a partir de una programación realizada con sus clientes.
Distribuyen palés de plástico, tanto nuevos como usados a sus clientes.

Más información:
Embalajes Bercalsa
Tel. 941 182 292
www.paletsdemadera.com

HERGOPAS

Hergopas ha presentado un dispositivo para paletización de cajas. Se trata del modelo Pallet Box, diseñado para cubrir producciones pequeñas y medianas. Es muy versátil, de fácil manejo y con numerosas memorias para diferentes tipos de mosaicos.
La máquina puede ser automatizada con la incorporación de dispositivos complementarios como flejadoras, y enfardadoras automáticas de palés, sistemas de almacenamiento de palés, transportadores de rodillos motorizados, mesas giratorias y otros.
También fabrican cintas transportadoras, embolsadoras, encajadoras, paletizadotes, de envases vacíos y llenos de plástico y metálicos, depaletizadores de envases de plástico y de vidrio, insertadoras de asas, y las aplicaciones propuestas por sus clientes.

Más información:
Hergopas
Tel. 913 043 447
www.hergopas.com

IPE

IPE, Innovaciones para Etiquetajes, presentó en la feria su librito desplegable Booklet, una etiqueta autoadhesiva multipágina que proporciona más espacio para la comunicación.
Es un soporte muy adecuado para publicidad y promociones, y está disponible en diferentes formas y tamaños. Es una solución para incrementar el espacio de información y se utiliza mucho en indicaciones de uso, instrucciones y contenido en varios idiomas, cupones de descuento, lanzamiento de productos, recetarios, información ambiental y muchos otros.
También destacaron por su interés para los clientes las etiquetas termorretráctiles Sleeves, que resultan una alternativa muy interesante para el decorado integral de los envases y proporciona una imagen moderna al producto, con gran impacto visual en el lineal.

Más información:
IPE, Innovaciones para etiquetajes
Tel. 937 860 647
www.ipe-innovaciones.com

MANTEPACK

Ofreció Mantepack en la feria entre otros productos su codificador 6200 de carácter pequeño que imprime con gran calidad por chorro de tinta sobre cualquier superficie sin contacto. Su cabezal de impresión, muy versátil, le permite adaptarse a cualquier necesidad de marcaje para conseguir la trazabilidad de los productos.
Imprime en todo tipo de superficies con diferentes tipos y colores de tintas. Trabaja 24 horas al día y siete días a la semana sin interrupción.
Imprime hasta seis líneas de texto, con datos variables, logos, fechas, códigos de barras, etc. Su bajo consumo le hace una opción de marcaje muy rentable. De funcionamiento totalmente intuitivo y automatizado, cuenta con un sistema supervisado.

Más información:
Mantepack
Tel. 916 149 446
www.mantepack.com

ZFOAM

ZFoam, especializada en transformación de espumas plásticas, presentó en Empack su gama completa de productos para embalaje profesional con materiales Plastazote.
Su uso abarca los campos de cosmética y parafarmacia, embalaje retornable para piezas de automoción, embalaje de protección para piezas frágiles, embalaje de presentación de productos, embalaje de productos electrónicos sensibles a la electricidad estática, bandejas para control de herramientas, insertos de maletas de transporte profesional y embalaje militar de acuerdo con especificaciones Def Stan.
Desarrollan prototipos rápidos sin necesidad de inversión en moldes ni troqueles. Disponen de todos los sistemas de corte CNC y fresado para dar una respuesta profesional a las necesidades de todos los clientes.

Más información:
ZFoam
Tel. 976 790 640
www.zfoam.com

Compartir esta entrada