Empack Madrid 2010




Empack Madrid 2010

Los días 24 y 25 del próximo mes de noviembre abrirá sus puertas Empack Madrid, en el Pabellón 2 de Ifema, Feria de Madrid.
Organizado por Easy Fairs, el salón del Envase, Embalaje, Almacenaje y Acondicionamiento mostrará las novedades en maquinaria y soluciones de envase y embalaje; etiquetado, codificación, marcaje, trazabilidad y RFID, Identificación por Radiofrecuencia; PLV, Publicidad en el Lugar de Venta; maquinaria de reciclaje, embalaje publicitario, y finalmente materiales y transformadores.
Más del 90 por 100 de los stands se encuentran ya adjudicados, con un 47 por 100 más de visitantes registrados previamente que en la anterior edición del año pasado. El número de expositores actual supera ya el centenar.
Los ejes temáticos en los que se articula el evento son: tendencias en el packaging farmacéutico; análisis de riesgos en el envasado y en la distribución de bienes industriales y de consumo; packaging: nuevos materiales, ecopackaging y legislación; mesa redonda: una apuesta por la innovación en envase y embalaje; intralogística: optimizando el almacenaje y la distribución.

Más información:
Easy Fairs España
Tel. 915 591 037
www.easyfairs.com

Compartir esta entrada