Empresas líderes del mercado gráfico presentarán sus novedades en la jornada pre-drupa en Barcelona el 14 de abril

Empresas líderes del mercado gráfico presentarán sus novedades en la jornada pre-drupa en Barcelona el 14 de abril

DRUPA Logo-touch-the-future 21-03-2016

Con 17 pabellones y más de 1.600 expositores, visitar drupa puede convertirse en un arduo trabajo sin una preparación previa. Precisamente con la intención de facilitar la visita y ofrecer una visión anticipada de lo más interesante a ver en la feria se ha organizado una Jornada Pre-Drupa en Barcelona el 14 de abril. Las empresas líderes del mercado Canon, Kodak, Ricoh, HP, Agfa, Esko, Epson, Oki, y Roland, mostrarán a los asistentes sus novedades para drupa.

Además, el experto en la impresión 3D, David del Fresno de Integral Innovation Solutions, hablará de las novedades de impresión 3D que se van a presentar en drupa; y Alberto Belle, Research Manager de IDC, el proveedor global de inteligencia de mercado, hablará de la situación actual del sector gráfico y de las tendencias que se avecinan.

Jordi Quera, Presidente de la Asociación Graphispack cerrará el evento con algunos consejos sobre la visita a drupa. Los asistentes también participarán en un sorteo, que tendrá lugar al finalizar el evento, para conseguir entradas gratuitas para drupa, y también se facilitará información logística sobre el certamen y sobre el modo de aprovechar al máximo la estancia en Düsseldorf, la ciudad de drupa.

El evento, organizado por la representante de la agencia de comunicación Duomedia y Editora de Ediciones Industria Gráfica, cuenta con el apoyo de Messe Düsseldorf, organizadora de drupa, el Gremi de la Indústria i la Comunicació Gràfica de Catalunya, la Escola Antoni Algueró en cuyas instalaciones tendrá lugar el evento de 9.00 a 18 horas, y la empresa Exaprint.

La jornada, dirigida a gerentes de imprenta y fotomecánicas, directores de producción, gerentes de compras, y supervisores de preimpresión cuenta con un aforo limitado por lo que es imprescindible registrarse antes del 31 de marzo en este link: http://www.edicionesindustriagrafica.com/#EventoPreDrupa

Compartir esta entrada