Envasado automático multiformato con iXAPACK GLOBAL

Envasado automático multiformato con iXAPACK GLOBAL

Especialista en la concepción y la fabricación de máquinas de corte, de embalaje y de condicionamiento, iXAPACK GLOBAL acompaña desde hace 45 años a las empresas del sector cosmético y agroalimentario para el desarrollo de líneas completas, llave en mano.

Desde la concepción en nuestro departamento de ingenería, pasando por la fabricación de nuestras piezas y del montaje de las máquinas en nuestras propias instalaciones, nuestra fuerza es nuestra capacidad de controlar e intervenir instantáneamente en todas las etapas de la realización de nuestros equipos, para responder de forma óptima a las demandas de nuestros clientes.

Para el estuchado y el encajado de sus productos, iXAPACK GLOBAL le propone una variedad de sobreembalaje flexible y ergonómico que se adapta a sus productos en distintos formatos: caja/estuche wrap, 4 esquinas pegadas, display, etc.

ESTUCHADORA TOP LOAD ITC

La estuchadora Top Load forma embalajes de cartón a partir de planchas planas, introduciendo automáticamente los productos con un o varios robots trípodes. Cierra el estuche con una rapidez de hasta 65 estuches por minuto. Con los cambios de formato totalmente automatizados y motorizados (con 95% de reglajes), les ofrece a sus operadores ergonomía y facilidad de manejo con rapidez.

ENCAJADORA ICP

Encajadora ICP

De tipo Pick & Place, nuestra encajadora está concebida también para formar embalajes de cartón a partir de planchas de cartón planas, para introducir los productos con la ayuda de uno o varios robots trípodes y cerrar automáticamente la caja. Alcanzando hasta 25 cajas por minuto en modo alterno y 40 en modo continuo, esta encajadora totalmente automatizada, permite igualmente la mixtura de varios productos dentro de la misma caja.

Para limitar al máximo impactos sonoros y polvo, el chasis de este equipo está totalmente cerrado.

www.ixapack.com

Compartir esta entrada