Envase con opción pies incrementa su versatilidad

Envase con opción pies incrementa su versatilidad

rpc2016.052 Tubs. 13-06-2016

RPC Sæplast está ampliando su gama de envases líderes del mercado 630 PE con la introducción de una versión con ‘pies’, disponible sin necesidad de tableros de pallet. El nuevo diseño proporciona una solución ideal para clientes que requieren el acceso completo por los cuatro costados. Puede especificarse con tapa y también puede apilarse con versiones existentes de tableros de pallet.

El envase Sæplast PE está bien establecido como la mejor opción para la gestión segura y eficiente de productos alimenticios y está ampliamente usado en las industrias de la carne, aves y productos derivados de animales. Su construcción de polietileno de triple capa le da su excepcional resistencia al mismo tiempo que es ligero y fácil de manejar con bajos niveles de ruido, y esta combinación versátil proporciona una durabilidad a largo término que reducirá los costes globales.

El exclusivo diseño ergonómico de ‘núcleo de célula cerrado’ no absorbe el líquido e impide el crecimiento de bacterias dañinas, lo que ofrece un control de la higiene altamente eficaz. La construcción de una sola pieza evita la fácil rotura de las juntas y la creación de grietas de difícil acceso para asegurar una limpieza y saneamiento fáciles. Como resultado, el envase puede utilizarse en los entornos de trabajo más duros.

El envase Sæplast 630 PE ofrece una alternativa más práctica y accesible a las opciones onduladas y de acero inoxidable y puede durar hasta diez veces más que las tarrinas de plástico de pared sencilla comparables. Se fabrica en un material de grado alimenticio al 100% y es completamente reciclable.

“La versión con pies del envase de PE se presenta en respuesta a los requerimientos del cliente y amplía aún más su versatilidad al mismo tiempo que no pierde nada de su resistencia y durabilidad probadas”, comenta Arnar Snorrason, director de desarrollo de mercado de RPC Sæplast.

www.saeplast.com

Compartir esta entrada