Envase D50 de RPC, una combinación ganadora
La versatilidad y practicalidad del envase D50 de cinco litros de RPC Promens Industrial Theeßen, tanto para productos líquidos como sólidos, están contribuyendo a la creciente demanda en una amplia variedad de mercados finales.
El D50 puede especificarse con una elección de tamaños de cuello –45, 61, 80 y 91 mm– y de cierres, permitiendo a las compañías diseñar a medida el envase según sus necesidades precisas y las características de sus productos. La disponibilidad de unas bocas más grandes es particularmente beneficiosa donde la facilidad de acceso sea importante.
Los envases pueden esterilizarse, y también se comercializan versiones certificadas por las Naciones Unidas para productos peligrosos.
La robusta construcción y su funcional diseño con asa integral aseguran la facilidad de manipulación para los usuarios finales, mientras que una gran área de etiquetado y elección de colores permiten que el envase pueda personalizarse para ofrecer una eficiente identidad de la marca y el máximo atractivo en los estantes de los supermercados.
La localización de RPC Promens Theeßen hace a la fábrica ideal para el fácil suministro de envases a las compañías tanto en la Europa del Oeste como del Este.